Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Renovar puertas
25-03-2017 19:22
Autor:
ana74

Hace poco me he mudado a una casa y el presupuesto ya no daba para puertas nuevas, así que decidí pintarlas. Lo que se necesita es una imprimación universal y una pintura al agua satinada. Cada puerta va de un color distinto. Os muestro sólo dos, cuando termine el resto os las enseñoQuitamos bisagras, manillas,....y aplicamos la imprimaciónQuitamos bisagras, manillas,....y aplicamos la imprimación

DSC_0083.JPG

DSC_0089.JPG

DSC_0098.JPG

DSC_0020_8.JPG

DSC_0184.JPG

DSC_0189.JPG

4 Comentarios
gracidominguez
Aprendiz de Bronce

Preciosas Ana, me encantan como te están quedando!!

anarujo
Aprendiz de Bronce

ana74 escribió:

Hace poco me he mudado a una casa y el presupuesto ya no daba para puertas nuevas, así que decidí pintarlas. Lo que se necesita es una imprimación universal y una pintura al agua satinada. Cada puerta va de un color distinto. Os muestro sólo dos, cuando termine el resto os las enseñoQuitamos bisagras, manillas,....y aplicamos la imprimaciónQuitamos bisagras, manillas,....y aplicamos la imprimación

DSC_0083.JPG

DSC_0089.JPG

DSC_0098.JPG

¡Qué originales!, deseando ver como quedan las demás

FrancisBustos
Aprendiz de Bronce

Muy original del cuadrito para el cuarto de baño.

zoila
Aprendiz de Bronce

me encanta,,,,,,q artista esta echa,,,,,

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?