Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Renovar una lámpara de forja con chalk paint
04-05-2017 13:02

Nada tan sencillo como dar nueva vida a cualquier objeto simplemente con chalk paint. Y precisamente eso es lo que he hecho hoy,  renovar una lámpara de forja con chalk paint Xylazel. Mi madre decía que la veía muy triste, y eso había que solucionarlo rápidamente!

Aquí la tenéis tal y como era. Sin su pantalla, eso sí, porque me llevé a casa el pie y la pantalla la tiramos directamente, sin recordar hacer la foto completa antes. Era de un color rojo oscuro, casi granate, y estaba realmente "perjudicada" y llena de abollones. Creo que os podéis hacer una idea.

 

Pie de lámpara de forjaPie de lámpara de forja

 Materiales utilizados:

Chalk paint Xylazel blanco antiguo

Brocha

Lija de grano medio

Barniz mate Luxens en spray

 

 

Y como el proceso no tiene más misterio que chalk paint Xylazel color blanco antiguo, y brocha, os muestro la lámpara de regreso con su dueña y ya terminada:

 

Lámpara de forja pintada con chalk paint XylazelLámpara de forja pintada con chalk paint Xylazel

Compré una pantalla sencilla, hecha con tira de organza en color crudo, que aligera aún más la lámpara y que, al no ser opaca, le da mucha más luminosidad.

 

 

Nueva pantalla, semitransparente y mucho más clara que la anteriorNueva pantalla, semitransparente y mucho más clara que la anterior

 

Después de dos manos de chalk paint Xylazel, lijé el pie para desgastarlo en algunas zonas y darle ese aire antiguo y vintage que tanto me gusta.

 

Desgastar la pintura con lija de grano medioDesgastar la pintura con lija de grano medio


Pie de lámpara de forja pintada con chalk paint Xylazel y decapadaPie de lámpara de forja pintada con chalk paint Xylazel y decapada

Como protección y acabado podemos optar por cera incolora o barniz mate.

 Acabado y protección con barniz mate Luxens en sprayAcabado y protección con barniz mate Luxens en spray

 

Lámpara de forja renovada con chalk paint XylazelLámpara de forja renovada con chalk paint XylazelMe gusta muchísimo el cambio, la forja desgastada me parece preciosa. Y desde luego, renovar con chalk paint es una forma rápida y sencilla de darle nueva vida a todo lo que imaginemos, y siempre con un resultado estupendo.

 
Os animáis a dar segundas oportunidades con chalk paint Xylazel??? Espero que sí!  Hasta la próxima!!!

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?