Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Rescate de un armario
14-04-2018 08:48
Autor:
Arantxadeh

Buenos días 🌞

Hola a tod@s

Hoy quiero enseñar este armario  restaurado, que tienes más vidas que Garfield, dos mudanzas,un incendio y un contenedor era su destino, hasta que su dueño decidió regalármelo y cayó en mis manos.

D49CF9C4-4625-4918-8CF3-4380B2D835FF.jpeg

D038BBD2-FD75-4194-A824-1B0D68D0FB7E.jpeg

PASO 1  

¡Rescata un armario! Lija las partes por separado con mini lijadora eléctrica o a batería y facilítate el trabajo desmontándolo con Un destornillador a batería, no pesan nada, es muy fácil de usar y  con puntas adecuadas,  si no lo tienes, lo encontrarás en herramientas, de tu tienda Leroy  Merlin.

D300DFDC-884E-4991-9CE2-737EAEFE56B4.jpeg

C06548AC-5A79-4E0F-B510-711B072DEAB2.jpeg

PASO 2 

limpia la superficie, usa selladiora o imprimacion,  si es necesario y si puedes dar dos capas de pintura unilak satinada, te dará un acabado excelente, además  es muy fácil aplicarla con el minirrodillo y recambio adecuado. Antes de pintar, puedes masillar los agujeros de los tiradores si vas a cambiarlos y  puedes masillar los  desperfectos, si buscas un acabado liso, abarcando con una lija superfina. Finalmente se pinta, con las capas que creas necesario.

PASO 3

Para acabar hay que volver a montarlo, puedes cambiar los pomos, por unos más actuales. En cuanto al resto de partes metálicas, que suelen ser de latón, frotando un poquito,con lana de acero “000”,  se quedan nuevas

Saludos, espero que os guste, a semana que viene, más proyectos. 😘

2 Comentarios
BeatrizC
Aprendiz de Oro

😱 pobre armario!!! sí que ha tenido una vida dura. Qué suerte habéis tenido ambos de cruzaros, porque sólo tú podías devolverle su dignidad y poder brindarle volver a la vida.

Me encanta tu nuevo armario, esas líneas tan bonitas, las patas, las molduras de las puertas, y esos simpáticos y lindos tiradores distintos entre sí. Precioso trabajo, qué pena no haber visto su estado anterior. Pero se nota las horas de trabajo y el cariño que has puesto. Ya puedes darle la bienvenida a la vida en tu casa 😀. Y yo te doy la enhorabuena por otro trabajo ejemplar 👏👏👌😘

Besos @Arantxadeh!!! 

Arantxadeh
Oficial de Bronce

Querida @BeatrizC 

Gracias a ti por tu apoyo, tus palabras son el broche de oro, de esta historia tan corta como larga, tan fea como bonita y tan sensible como luchadora. 

😘 😊

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?