Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Retapizar en Leroy Merlin mola mucho
14-02-2017 13:13
Autor:
javi002

Hola  a los que me seguís,en concreto a todos a los que os encantó mi proyecto anterior de tapicería hecho con el perfil javito.

Ahora los nuevos los veremos por aquí y sólo mencionar lo fácil que es tapizar,con una buen grapadora y una buena tela.El proceso ya se conoce lo único quería mostraros el último grito.

Anteriormente,por mis preferencias y porque tengo varias felinas,opté por la polipiel cannes,ideal y fantástica para tapizar y aun precio genial.

IMG_20170213_184316.jpgImpresionante

IMG_20170213_184228.jpgAntes de....

Y ahora gracias  a la tela gipsy ,ideal para todo esto,una tela realmente cómoda para la tapicería puesto que tiene cuerpo suficiente para adaptarla a cualquier silla.En definitiva,estoy encantado con esta tela y toda la gama de tela para tapizar de Leroy Merlin.

Hasta el próximo proyecto. 

IMG_20170213_184413.jpgLes encanta

10 Comentarios
albaysergio
Aprendiz de Bronce

Divino , como tu.

Animador

Maravilloso el resultado @javi002!

IsabelMOME
Aprendiz de Plata

Un detalle gracioso lo del gato¡¡¡¡ muy bonitas las sillas¡¡¡

Maria1966
Aprendiz de Bronce

Muy bonitas

maretavela
Aprendiz de Plata

Chulísimasssss

lauralanzat
Aprendiz de Plata

muy divertidas¡¡ Le dan un toque cada uno de color¡

albaysergio
Aprendiz de Bronce

Super chuli Javi:

Esa tela Gipsy es lo mas de lo mas 😉 es ideal para tapizar y hacer cojines.

moncada
Aprendiz de Oro

Muy chulo Javi!! veo que a las gatitas tambien les gusta!!

SalvadorBayarri
Aprendiz de Oro

Las sillas han quedado muy bonitas!! Pero con esas gatas tan preciosas que tienes lucen más !!! Jaja

silvita_74
Oficial de Plata

Mejor con la tela nueva,por cierto tienes unos amigos muy guapos !!!  ;  )  Gato riéndose a carcajadas

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?