Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ropero infantil
07-09-2017 18:41
Autor:
Pedrosagrajas

 Armario terminado.jpg

Compro cinco tableros del modelo Cancún , son más caras pero muy bonitaCompro cinco tableros del modelo Cancún , son más caras pero muy bonita

Son de 60 cmt pero una de ellas hay que cortar 10 cmt para la división interior y el fondo del ropero también lo e comprado del mismo modelo,lo tienes todo en Leroy Merlín.Son de 60 cmt pero una de ellas hay que cortar 10 cmt para la división interior y el fondo del ropero también lo e comprado del mismo modelo,lo tienes todo en Leroy Merlín.

Estos son los cortes y unos embellecedores que le voy a poner a las puertas.Estos son los cortes y unos embellecedores que le voy a poner a las puertas.

Aquí le ago los canales para las galletas de unión y encajar el tablero trasero.Aquí le ago los canales para las galletas de unión y encajar el tablero trasero.

Las galletas las unto bien de cola para fijarlas con el otro tablero.Las galletas las unto bien de cola para fijarlas con el otro tablero.

Hay las e unido,ojo cuando las unas las fijas bien con unos sargentos unas horas.Hay las e unido,ojo cuando las unas las fijas bien con unos sargentos unas horas.

Luego le monto los carriles para las puertas,son muy fáciles de montar, vienen el conjunto completo.Luego le monto los carriles para las puertas,son muy fáciles de montar, vienen el conjunto completo.

Hay se aprecia bien como se monta ,la parte inferior son dos ruedas por cada puerta que se deslizan sobre este mismo carril pero en la parte inferior.Hay se aprecia bien como se monta ,la parte inferior son dos ruedas por cada puerta que se deslizan sobre este mismo carril pero en la parte inferior.

Le pongo la barra para colgar,si os fijáis las pongo de este modelo para que los niños no las rompan cuando cojan la ropa,es que el otro modelo el soporte es más sensible.Le pongo la barra para colgar,si os fijáis las pongo de este modelo para que los niños no las rompan cuando cojan la ropa,es que el otro modelo el soporte es más sensible.

Hay le ago una cornisa para esconder los carriles y al mismo tiempo adornar.Hay le ago una cornisa para esconder los carriles y al mismo tiempo adornar.

Hay vemos también una balda para separar un poco la ropa.Hay vemos también una balda para separar un poco la ropa.

Le pego los embellecedores como me a parecido Ami,tu puedes pegarlos como tú quieras.Le pego los embellecedores como me a parecido Ami,tu puedes pegarlos como tú quieras.

1 Comentario
AbelRuiz
Aprendiz de Oro

Vaya currazo! Te ha quedado genial, enhorabuena.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?