Comunidad

Inicio / Proyectos / Ropero neoyorquino
BlankUser
01/04/17-00:48

Ropero neoyorquino

Todos los que vivimos en piso sabemos que en la mayoría de ellos el espacio es bastante escaso, y más para aquellos que tenemos pequeños en casa. La importancia de aprovechar cada espacio disponible y de colocar cada objeto en su correspondiente lugar, es algo que está al alcance de todos. Con un poco de imaginación y reutilizando algunos materiales podemos dar un nuevo aire a nuestra casa y lo mejor de todo, sin gastar mucho. En este Proyecto, mi mujer y yo, hemos creado un Ropero al estilo Neoyorquino que nos gustaría compartir con vosotros y esperamos que os guste.

IMG_0089.JPG

Desarrollo de nuestro Proyecto.

1. Para crear la columna de nuestro Ropero, hemos fijado cuatro cremalleras dobles de dos metros y de color blanca a la pared. Hemos utilizado tacos de 6 milímetros con sus correspondientes tornillos y añadimos posteriormente las cartelas para crear un estante en la parte superior.

2. Hemos utilizado unas **cartelas doble blancas de 45 cm y unas tablas de fondo 50 cm **para crear el estante superior, ya que las cajoneras tienen un fondo de 50 mm. Para el estante superior utilizamos dos tableros de melamina de 16 mm. Para adaptar el estante hemos tenido que realizar un corte oblicuo con la caladora para poder encajarla al 100 % ya que no tenemos una pared con ángulo de 90º. Para colgar la ropa, añadimos dos barras de armario con sus correspondientes soportes atornillados en el estante superior.

IMG_0043.JPG

3. Para guardar aquellas ropas que se doblan, colocamos dos cajoneras de color blancas y de 80 centímetros de ancho, una para mi esposa y otra para mi. En el hueco del medio hemos añadido una estantería Rubick 4x1 de color nogal para colocar aquellos objetos, como el secador de pelo, los maquillajes, las corbatas, entre otras cosas. Además la estantería hace la función de separar ambos lados del ropero y nos da un toque de color en la habitación

IMG_0088.JPG

Espero que os guste este proyecto que hemos compartido con vosotros y esperamos ver vuestros proyectos en la Comunidad.

IMG_0089.JPGPara crear este Proyecto hemos utilizado:

* Taladro + Broca para pared de 6 mm.

* Tacos 6 mm + Tornillos de 4,5 x 35.

* Cremallera dobles de 2 metros + Cartelas dobles de 45 mm.

* Caladora + Destornillador + Martillo + Guantes

* Tableros de 16 mm.

Sigue explorando la Comunidad