Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Segunda oportunidad para mesilla de noche
22-03-2017 12:11
Autor:
atenea47

Hola a todos, esta mesilla que, aunque no se aprecia en la foto estaba algo deteriorada la iban a tirar a la basura, y como me pareció que tenía posibilidades, aunque yo no sea muy mañosa pensé darle una segunda vida y reciclarla, así que compre todo lo necesario en leroy merlin y me puse manos a la obra y bueno este es el resultado final, con sus fallos claro  pero estoy bastante contenta para ser el primer mueble con el que me atrevo.

pizap.com14902592068641.jpg

asi estaba en origen no se aprecia pero estaba muy ralladaasi estaba en origen no se aprecia pero estaba muy ralladaAyudante peludo que se ofrecio a dar su apoyo moralAyudante peludo que se ofrecio a dar su apoyo moralIMAG1340.jpgIMAG1341.jpgIMAG1342.jpgIMAG1343.jpgIMAG1346.jpgIMAG1347.jpgIMAG1348_BURST001.jpgIMAG1349.jpgIMAG1351_BURST002_COVER.jpgIMAG1354.jpgIMAG1355.jpgIMAG1357.jpgIMAG1358.jpgIMAG1359.jpgIMAG1361.jpgIMAG1366.jpg

Materiales:

Lija

Pinceles

Imprimación todo terreno

Barniz

Pintura a la tiza azul profundo y blanco antiguo

Plantillas de stencil

5 Comentarios
Animador

Muy buen trabajo @atenea47 te ha quedado fenomenal!

Es increible la de cosas que se pueden hacer con un mueble viejo, un poco de pintura y muchas ganas! jejeje

Un saludo!

atenea47
Aprendiz de Oro

Muchas gracias Cristofer eres muy amable Guiño, la verdad que me lo he pasado muy bien tuneandolo, y si yo puedo que tampoco soy especialmente habilidosa, cualquiera que tenga por casa un mueble viejito puede darle una segunda oportunidad.

Animador

Claro que si! ese es el espiritu jejeje 

Gracias por compartirlo y un saludo!

GMisre
Aprendiz de Bronce

Que bonita!!! un cambio buenisimo!

atenea47
Aprendiz de Oro

Gracias Gmisre me alegro que te guste 😉

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?