Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sujetalibros reciclando
15-12-2016 00:02
Autor:

A veces la mejor manera de aprender a hacer algo es directamente haciéndolo

Miriam3.jpg

Buscando la manera de hacer unos sujetalibros yo mismo y con material reciclado, enseguida mis compañeros se animaron a darme consejos y material sobrante. Así que a continuación os presento este sencillo proyecto de dos sujetalibros.

¿Qué hace falta?

01.jpg04.jpg

Lo primero es rescatar del olvido unos trozos de madera, de esos que de otra manera acabarían en la basura. Y con restos de pintura, pegamento, escuadras de ensamblaje y unos stickers abandonados vamos a crear unos maravillosos sujetalibros.

¿Cómo se hace?

En primer lugar hay que cortar los trozos grandes de madera en otros más pequeños. Podemos usar una sierra circular o una caladora. 

06.jpg

Pegaremos los trozos de madera para que hagan la forma de escuadra necesaria para cumplir con su función de sujetalibros.

05.jpg

Después con unos pinceles pintaremos la madera. Usaremos pintura gris, que siempre pega, y otra mostaza, muy a la moda.

07.jpg

Por último pegaremos los stickers de imitación oriental en el mostaza y colocaremos con tornillería las escuadras en el gris.

09.jpg

Y voilà, ya tenemos nuestros sujetalibros.

11.jpg12.jpg

¿Y para qué me sirven?

Pues nada más hay que ver el antes y el después en una leja de una habitación.

ANtes.jpg  Después.jpg

O lo bien que queda el sujetalibros mostaza para organizar en una mesa de escritorio.

Miriam1.jpg  

1 Comentario
chanini40
Aprendiz de Bronce

Facil, economico ,personalizado, buena idea para esos regalitos del amigo invisible tipico en estas fechas navideñas .

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?