Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

TRANSFER A COLOR
14-10-2015 23:05
Autor:
Sonia10

Otra pieza recuperada. Esta silla plegable no estaba del todo mal, pero necesitaba un cambio de imagen. Manos a la obra, comencé con un lijado suave y posteriormente una mano imprimación. Apliqué un par de manos de esmalte blanco marfil 5. Una vez que la superficie estuvo perfectamente seca, le hice una transferencia esta vez a color. Normalmente lo hago con barniz acrílico y cola blanca, pero en esta ocasión utilicé el gel de transferencia de Titan. El resultado fue muy bueno. Para finalizar, una fina capa de barniz acrílico satinado.

Ahora luce hermosa en la habitación de mis pequeñas.

Materiales

Imprimación al agua universal Luxens, esmalte al agua Luxens blanco marfil 5, gel de transferencia acrílico de Titan y barniz incoloro satinado Luxens.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?