Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

TRANSFORMAR FAROLILLO LED A PILAS EN LAMPARA DE SOBREMESA
15-09-2016 15:35
Autor:

El otro día fui a Leroy Merlin y me compré estos farolillos de led a pilas

farolillo led a pilasfarolillo led a pilas

y se me ocurrió que como necesitaba dos lámparas de sobremesa y estos farolillos me gustaban mucho que quizá los podía trasformar en mis nuevas lámparas de sobremesa conectadas a la red eléctrica.

Pues bien, quité la vela que va a pilas del interior...

IMG_20160901_133643.jpg

En la sección de maderas, donde las cortan a medida, pedí dos cuadrados de contrachapado de la medida de la base que necesitaba para posteriormente poner el casquillo; la medida para este farolillo es de 9.6x9.6 cm

Y en la sección de pintura pregunté por un pegamento para pegar esta base a la base de la lámpara y así evitarme hacer agujeros y poner tornillos....

base 9.6x9.6 cmbase 9.6x9.6 cmpegamento para labasepegamento para labaseIMG_20160901_134416.jpgbase pegadabase pegada

Si sigues las instrucciones del pegamento "pega,despega,pega" es increíble la fijación que tiene!!

Compré todo lo necesario para montar el casquillo(yo elegí de casquillo fino E14 pero eso es a gusto del consumidor)...os pongo fotos de todo lo que compré, que por cierto son cosas muy muy económicas...:smileywink:

tubos acero roscadotubos acero roscadoenchufe conexion doradoenchufe conexion doradocasquillo dorado E14casquillo dorado E14arandelas de aceroarandelas de acero

Hice un agujero en el medio de la base que había pegado previamente y coloqué el casquillo,al que conecté su correspondioente enchufe.

Todo me resultó mucho más fácil de lo que pensaba. 

Y bueno aquí os presento como me quedó mi sobremesa(hice dos al final jejejeje) .

IMG_20160914_194242.jpgIMG_20160915_080628.jpg

Espero que os guste!!!

7 Comentarios
Animador

Fácil, rápido y económico! Ha quedado ESPECTACULAR!

Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Estupenda deco-idea @desiree1980, felicidades Emoticono muy feliz!!!!!

Colaborador

Gracias!! Me animaré a hacer más cosas seguro!!!

Colaborador

muy buena idea y espectacular el acabado final.......

Luis-Costa
Aprendiz de Bronce

Que chulo!!

Elisa_Almarcha
Aprendiz de Bronce

Muy buen trabajo Desisee, ¡te ha quedado muy bonito!

LigitaSipu
Aprendiz de Bronce

Chulísimo! Cómo ya dije, lo vintage y lo rústico es la mejor tendencia de hoy en día! 

Espero ver más ideas tuyas, Desiree! Emoticono feliz 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?