Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tablero organizativo de pared
02-10-2015 10:08
Autor:

Desde hace mucho quería un organizador de pared que me encajase en un hueco que me quedaba en la habitación, así que decidí hacerme yo misma mi propio organizador. Los pasos que seguí son los siguientes. 

Con la ayuda de la caladora corté unos cuantos listones a la medida que quería. En mi caso 70 cm de ancho y después corté dos más a 50cm que serían para hacer las uniones. 

Lijé todos los listones para quitarles la suciedad y las pequeñas astillas que pudieran tener. 

Después les dí la vuelta y por la parte trasera atornillé los dos listones en vertical para que todas las piezas quedaran bien unidas. 

Una vez así, le di la vuelta y sobrepuse todos los complementos que iban a ir, buscando la manera que más me gustara. Una vez lo tuve claro, agujeree la madera y clave todos los soportes necesarios. Ahora solo me quedaba colgarlo en la pared. 

Así que con la ayuda de un nivel, miré que quedara bien recto y lo colgué. Después rellene todos los botecitos y listo!.. Así ha quedado. Espero que os guste. 

Materiales

- Listones o madera de palet

- Caladora y lijadora

- Tornillos y destornillador

- Nivel

-Accesorios para colgar

4 Comentarios
Animador

Una gran idea , además de practico reciclamos maderas viejas para darles otras utilidades.

Saludos!!

AnaMdeBenitoM
Oficial de Plata

Hola @AlquimiaDeco,

Te ha quedado genial!!!

Adoro esa cabeza de ciervo!!

Muy original, decorativo y práctico. Todo un acierto!!!

Maestro de Bronce

Muchísimas gracias a los dos! la verdad es que si que he reciclado madera ya que en casa tenemos un montón y hay que aprovecharlo la verdad. 

Ana Maria, la cabeza me dió un poco de trabajo pero al final ha valido la pena!!.

Feliz fin de semana!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?