Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tapar cable TV de una forma original
19-02-2015 15:47
Autor:
Fer

Buenas chicos, cansado de buscar una regleta para tapar el cable del televisor que me gustara, decidí crear un panel decorativo que tapara dicho cable y diera un toque distinto al dormitorio. Lo primero que hice fue tomar medidas e irme a por la tabla, yo elegí un tablero de pino de calidad. En el harÍa dos rozas para pasar los cables por detrás, además de un agujero para poder mantener el enchufe donde lo tenía. Ya que para evitar que se vea completamente el cable cogí una madera de 2.00 metros de alto que fuera desde el enchufe hacia arriba casi al techo.

La instalación es sencilla y la decoración infinita, podéis pintar directamente con un esmalte un barniz o un colorante. En mi caso di una capa de masilla, pasando por encima un rodillo de efecto piel de cocodrilo, una vez seco pinté con la pintura esprit chic color onix. Esta pintura tiene un efecto super chulo con brillo. Cualquier duda que tengas no dudes en preguntarme. Saludos!!!

Materiales

- Tabla de madera

- 2 metros de cable de antena

- 2 metros de cable de tres hilos

- Masilla empreinte de iniciatives decoratives

- Rodillo huella cocodrilo

- Pintura esprit chic

3 Comentarios
Animador

Hola Fernando

Me gusta la idea, y como dices, las posibilidades de decoración infinitas..se pueden utilizar telas, papel pintado, etc...

Esta genial el proyecto, yo quizas hubiera cogido todo el ancho del televisor , y te recomendaría unas tiras de leds alrededor del televisor para que reflejase desde el televisor a la decoración , te daria un bonito efecto y ademas para ver la televisión es ideal para que no te se canse la vista.

Gracias por compartir tu proyecto con toda la.Comunidad.

Saludos

Colaborador

Genial @Fer!!!

Como enemigo de los cables vistos, me gusta mucho la idea jejeje.

Quedan ocultos los cables y además integra el televisor en la pared como un elemento decorativo más.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?