Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el an谩lisis de tus h谩bitos de navegaci贸n. Si contin煤as navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener m谩s informaci贸n, o bien conocer c贸mo cambiar la configuraci贸n, en nuestra Pol铆tica de Cookies.

Tocador de maquillaje

17-05-2020
Autor:

IMG_20200512_115333-01.jpeg

Tocador de maquillaje tipo camerino.

El gran protagonista es el espejo ; Espejo blanco ( Ref. 19730424) He optado por iluminaci贸n Led de bajo consumo. 8 bombillas y casquillos E27 de 5 W. Las bombillas son peque帽as esf茅ricas buscando la est茅tica caracter铆stica de los camerinos profesionales. Toda la instalaci贸n queda oculta detr谩s del espejo.El gran protagonista es el espejo ; Espejo blanco ( Ref. 19730424) He optado por iluminaci贸n Led de bajo consumo. 8 bombillas y casquillos E27 de 5 W. Las bombillas son peque帽as esf茅ricas buscando la est茅tica caracter铆stica de los camerinos profesionales. Toda la instalaci贸n queda oculta detr谩s del espejo.

En la parte de la izquierda he puesto dos estantes peque帽os tambi茅n de la serie Spaceo y unos ganchitos en la pared lateral para colgar collares.En la parte de la izquierda he puesto dos estantes peque帽os tambi茅n de la serie Spaceo y unos ganchitos en la pared lateral para colgar collares.He puesto una balda con soportes invisibles aprovechando toda la pared ( serie Spaceo)He puesto una balda con soportes invisibles aprovechando toda la pared ( serie Spaceo)Debajo del espejo he colocado un mueblecito auxiliar que es muy pr谩ctico  y decorativo ( Ref. 14540372) que he pintado estilo vintage. Y debajo de la balda he colocado un estante para cuadros que utilizo para la plancha del pelo y cepillosDebajo del espejo he colocado un mueblecito auxiliar que es muy pr谩ctico y decorativo ( Ref. 14540372) que he pintado estilo vintage. Y debajo de la balda he colocado un estante para cuadros que utilizo para la plancha del pelo y cepillos

Uno de los detalles que m谩s me ha gustado  ha sido poder integrar mi vieja banqueta restaurada.Uno de los detalles que m谩s me ha gustado ha sido poder integrar mi vieja banqueta restaurada.Lo m谩s chulo es activar la iluminaci贸n con mi voz, desde el asistente google homeLo m谩s chulo es activar la iluminaci贸n con mi voz, desde el asistente google homeEl detalle final pero s煤per importante,  porque es lo que cierra  el conjunto y da sentido a todo... Un cuadrito con mucho carisma al que le tengo gran cari帽oEl detalle final pero s煤per importante, porque es lo que cierra el conjunto y da sentido a todo... Un cuadrito con mucho carisma al que le tengo gran cari帽o

Materiales y productos:

Espejo de ba帽o Roma blanco 60 x 80 cm 

Pack 2 bombillas LED inteligentes DiO + mando 

Cajonera de madera de 13x57x12.2cm y capacidad 5l 

Balda para rinc贸n para m贸dulo de armario SPACEO HOME blanco 81.5x43x1.5cm 

Descubre estos productos en Leroy Merlin

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

12 Comentarios
Community Manager
Community Manager

隆Un rinc贸n de ensue帽o! Gracias por compartirlo Gui帽o

Anonymous

Te ha quedado genial @Marieta19 .

Todo perfectamente recogido y ordenado.

Gracias por compartir tu trabajo.

Aprendiz de Bronce

Muchas gracias!! 馃 

Oficial de Plata

Me encanta!!Coraz贸n

Aprendiz de Bronce

Gracias! 馃 

Maestro de Plata

Me encanta, y el remate del interruptor vocal "se sale"

Enhorabuena

Aprendiz de Plata

Queda genial

Aprendiz de Oro

Te ha quedado de lujo Mar铆a!! ;-)

Aprendiz de Bronce

Gracias a todos 馃槝 

Aprendiz de Bronce

Estupendo! Y muy funcional. Enhorabuena!

Usuarios m谩s populares

Ver el ranking de esta semana

驴Qu茅 encontrar谩s en la Comunidad?

• M谩s de 250.000 usuarios registrados
  • M谩s de 180.000 im谩genes para inspirarte
  • M谩s de 10.000 dudas resueltas

Reg铆strate en la Comunidad

驴Ya est谩s registrado?