Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tocador de maquillaje
17-05-2020
Autor:

IMG_20200512_115333-01.jpegTocador de maquillaje tipo camerino.
El gran protagonista es el espejo ; Espejo blanco ( Ref. 19730424) He optado por iluminación Led de bajo consumo. 8 bombillas y casquillos E27 de 5 W. Las bombillas son pequeñas esféricas buscando la estética característica de los camerinos profesionales. Toda la instalación queda oculta detrás del espejo.El gran protagonista es el espejo ; Espejo blanco ( Ref. 19730424) He optado por iluminación Led de bajo consumo. 8 bombillas y casquillos E27 de 5 W. Las bombillas son pequeñas esféricas buscando la estética característica de los camerinos profesionales. Toda la instalación queda oculta detrás del espejo.

En la parte de la izquierda he puesto dos estantes pequeños también de la serie Spaceo y unos ganchitos en la pared lateral para colgar collares.En la parte de la izquierda he puesto dos estantes pequeños también de la serie Spaceo y unos ganchitos en la pared lateral para colgar collares.He puesto una balda con soportes invisibles aprovechando toda la pared ( serie Spaceo)He puesto una balda con soportes invisibles aprovechando toda la pared ( serie Spaceo)Debajo del espejo he colocado un mueblecito auxiliar que es muy práctico  y decorativo ( Ref. 14540372) que he pintado estilo vintage. Y debajo de la balda he colocado un estante para cuadros que utilizo para la plancha del pelo y cepillosDebajo del espejo he colocado un mueblecito auxiliar que es muy práctico y decorativo ( Ref. 14540372) que he pintado estilo vintage. Y debajo de la balda he colocado un estante para cuadros que utilizo para la plancha del pelo y cepillos

Uno de los detalles que más me ha gustado  ha sido poder integrar mi vieja banqueta restaurada.Uno de los detalles que más me ha gustado ha sido poder integrar mi vieja banqueta restaurada.Lo más chulo es activar la iluminación con mi voz, desde el asistente google homeLo más chulo es activar la iluminación con mi voz, desde el asistente google homeEl detalle final pero súper importante,  porque es lo que cierra  el conjunto y da sentido a todo... Un cuadrito con mucho carisma al que le tengo gran cariñoEl detalle final pero súper importante, porque es lo que cierra el conjunto y da sentido a todo... Un cuadrito con mucho carisma al que le tengo gran cariño

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

10 Comentarios
Community Manager
Community Manager

¡Un rincón de ensueño! Gracias por compartirlo Guiño

Maestro de Bronce

Te ha quedado genial @Marieta19 .

Todo perfectamente recogido y ordenado.

Gracias por compartir tu trabajo.

Aprendiz de Bronce

Muchas gracias!! 🤗 

Oficial de Plata

Me encanta!!Corazón

Aprendiz de Bronce

Gracias! 🤗 

Maestro de Plata

Me encanta, y el remate del interruptor vocal "se sale"

Enhorabuena

Aprendiz de Plata

Queda genial

Aprendiz de Oro

Te ha quedado de lujo María!! ;-)

Aprendiz de Bronce

Gracias a todos 😘 

Aprendiz de Bronce

Estupendo! Y muy funcional. Enhorabuena!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?