Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

UN ANTES Y UN DESPUÉS PARA EL DORMITORIO DE JOSE
13-07-2017 20:02
Autor:
Bella

La idea era renovar este dormitorio de forma sencilla, sin demasiado esfuerzo y dinero. Con un poco de imaginación y creatividad hemos mejorado las sensaciones de un dormitorio oscuro y desordenado en un espacio mucho más luminoso y acogedor. 

Las paredes estaban con un horroroso y grueso estucado, con unas zonas abultadas por regatas antiguas y todo pintado en un naranja muy oscuro. Pintamos en un tono blanco, que disimuló extraordinariamente el estuco y en la zona de las regatas pusimos un zócalo de DM, que además nos sirvió de cabecero.

En cuanto al mobiliario, se retiraron algunos muebles desfasados, se cambió de lugar el que hacia de cabecero y tan sólo se compró una nueva cómoda. 

Cambiamos los textiles, mejoramos la iluminación y listoDSC_3272.JPGDSC_3275.JPGDSC_3278.JPGDSC_3280.JPGDSC_3286.JPGDSC_3287.JPGANTES DE...ANTES DE...ANTES DE...ANTES DE...

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?