Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

UN DESPACHO MUY CHIC...AS!!
13-09-2016 15:49
Autor:
mer2016

Tener una casa un poco más grande me ha permitido usar una habitación de despacho y poder trabajar en casa, algo que yo considero un privilegio. Cuando planteé la decoración derroché femineidad por todos lados. Es un lugar donde paso mucho tiempo, donde recibo gente pero la que más lo vive soy yo. Así que opté por el rosa como color dominante y el blanco como color secundario, usando tonos platas para el color de impacto. 

Materiales: 

Papel pintado en estampado rosa-granate. (los papeles son de outlet, marcas buenas pero a muy buen precio, 15€ el rollo)

Papel pintado textura arpillera rosa.

Cola vinílica para empapelar.

Foto lienzos de Audrey Hepburn (los compré en aliexpress, tienen mucha calidad y me costaron 6 lienzos 32€). El bastidor lo he puesto yo con grapas de carpintero.

Cortina vertical de lamas de Leroy Merlin hecha a medida (132€).

Cajas rosas y blancas, así como archivadores para almacenaje y ordenación de expedientes y material de oficina. 

El mobiliario, las lámparas y los cojines los tenía en mi anterior despacho así que coste 0. Sólo hubo que adaptarlo a la nueva distribución y decoración. 

Aquí os dejo el resultado: 

20150419_144326.jpg20150419_144353.jpg20160330_215915.jpg20160330_215943.jpg20160913_151408.jpg20160913_151537.jpgIMG_20160426_093315.jpg20160913_154020[1].jpg

Es un lugar muy relajante a pesar de tener tanto estampado y donde puedo trabajar y escribir y leer, escuchar música, hasta echar una siestecita jaja. 

Y me cabe todo!! Hay sitio para cada cosa, os gusta?

9 Comentarios
conchi1902
Oficial de Plata

Me encanta!!

Kmk
Aprendiz de Bronce

Espectacular! Derrochas mucho estilo!!

Fran_uriel
Aprendiz de Oro

Me encanta, un despacho con toques verdaderamente chic y como lugar de trabajo, no se podría imaginar uno más agradable. La decoración es muy elegante y los colores son de dulce.

mer2016
Oficial de Plata
Muchas gracias @Kmk, @conchi1902 y @Fran_uriel, me alegra que os guste, que os sirva de inspiración y a mí de estímulo para seguir creando espacios acogedores, un abrazo!!!
Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Un fabuloso despacho MUY CHIC....AS Corazón, el riconcito con fotos de Audrey Hepburn.....sin palabras Emoticono sorprendido!!!!, enhorabuena es encantador, un abrazo Emoticono muy feliz!!!!

aspe_txio
Aprendiz de Plata

Genial!!!

mer2016
Oficial de Plata
Gracias @aspe_txio, me alegra poder compartirlo y dar ideas, sigue viendo cosas que voy a seguir subiendo que te van a gustar!!!!Emoticono feliz
angelesle
Aprendiz de Plata

Me encanta el despacho, es una ventana abierta de aire fresco y limpio que invita a estar en esa estancia, huyendo de la sobriedad y tristeza tipica de los despachos. 

Marta_Asperilla
Aprendiz de Bronce
Fabuloso y súper femenino! Me encanta la frescura que aportan los retratos de Audrey!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?