Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

UNA PUERTA, UN CABECERO.
27-09-2016 00:20
Autor:
lorhein

MI CABECERO SE ROMPIO Y NO HABIA PRESUPUESTO PARA UNO NUEVO EN ESOS MOMENTOS.
VI UN SALDO EN LEROY MERLIN DE UNAS PUERTAS CORREDERAS DE ARMARIO QUE TENIAN ALGUN PEQUEÑO ARAÑAZO POR SOLO 5€. NO TENIA MUCHO QUE PERDER ASI QUE LA COMPRE, LE QUITE LOS RODAMIENTOS Y ALGUNA PIEZA MAS QUE SOBRESALIA POR LOS EXTREMOS.
ME QUEDO UN MODERNO CABECERO.AHORA SOLO ME FALTA PINTAR LAS MESITAS DE COLOR BLANCO Y QUEDARA LA HABITACION ESTUPENDA.  ESE SERA MI PROXIMO PROYECTO...AHORA SOLO ME FALTA PINTAR LAS MESITAS DE COLOR BLANCO Y QUEDARA LA HABITACION ESTUPENDA. ESE SERA MI PROXIMO PROYECTO...MATERIALES: PUERTA, DESTORNILLADOR, ANCLAJES,MATERIALES: PUERTA, DESTORNILLADOR, ANCLAJES,

8 Comentarios
conchi1902
Oficial de Plata

Una idea genial!! 

vicky_casado
Oficial de Bronce

De un saldo a un proyecto... que genial idea.Felicidades!!!! @lorhein

lorhein
Oficial de Bronce

Muchas gracias, cuando hay poco presupuesto la imaginacion es muy importante...

Yuso
Aprendiz de Plata

Te ha quedado genial LOURDES

MargaCabrera
Aprendiz de Oro

Se puede ser más artista??? Enhorabuena está genial, me encanta!!

laneus
Aprendiz de Oro

!hay que buscar siempre las gangas y oportunidades de leroymerlin, se pueden conseguir auténticos tesoros!, genial LourdesGuiño

jessi307
Aprendiz de Oro

que imaginacion lourdes, te a quedado genial..

artista

lorhein
Oficial de Bronce

Gracias  @jessi307, @laneus, @MargaCabrera, @Yuso, @vicky_casado, me encantan vuestros comentarios, asi da gusto hacer cosillas y compartirlas.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?