Comunidad

Inicio
Proyectos
Un Vestidor a nuestro estilo!!!
MonicaMarti59
Experto 💡
10/23/21-11:35
Un Vestidor a nuestro estilo!!!

Un Vestidor a nuestro estilo!!!

¡¡¡Un Vestidor a nuestro estilo!!! Os presento mi vestidor, poco a poco irá creciendo...Os presento mi vestidor, poco a poco irá creciendo...

Hola de nuevo!!!
Me paso por aquí para compartir mi nuevo proyecto... Espero que os guste!!!
Teníamos esta habitación que es muy alargada y a la que no le dábamos mucho uso, así que nos planteamos tirar el armario empotrado de nuestra habitación de matrimonio, ganábamos más espacio y porque no, nos hacíamos un vestidor abierto, cómodo y con todo a la vista en esa habitación sin uso, con la opción de poder ir ampliándolo poco a poco con más módulos y accesorios según viéramos el uso y necesidades que le dábamos con el tiempo. Lo comenzamos con el color gris de la colección SPACEO y hemos ido añadiendo accesorios como cestas, y de la nueva colleción en color roble, las cajoneras y un módulo que nos tiene que llegar en breve. La verdad es que nos ha encantando esta combinación de colores!

Nos acercamos a la tienda de LM Sagunto y en la sección de cocinas y armarios nos asesoraron de como llevar a cabo nuestro proyecto. Aprovechamos para dar las gracias al equipo por su interés y amabilidad!!!

VAMOS A VER QUE HERRAMIENTA Y PRODUCTO HEMOS UTILIZADOCon la habitación despejada protegimos el suelo con cartón (lo podéis encontrar en la sección de pintura) para no picar o dañar el suelo y proteger a la vez de posibles golpes los tableros que componen cada modulo, evitando así que se pudieran dañar. Como se puede apreciar es muy poca la herramienta que necesitas para su montaje.Con la habitación despejada protegimos el suelo con cartón (lo podéis encontrar en la sección de pintura) para no picar o dañar el suelo y proteger a la vez de posibles golpes los tableros que componen cada modulo, evitando así que se pudieran dañar. Como se puede apreciar es muy poca la herramienta que necesitas para su montaje.MONTAJE
Os dejo unas fotos del paso a paso e, informaros que tan solo hay que seguir las indicaciones del fabricante , lo detalla en el manual de montaje que acompaña a cada modulo. Si es tu primera vez, tan solo tienes que poner un poco de interés, ganas y creer en ti... verás cómo no es tan difícil y quedaras sorprendido del resultado final. Te animas???Comenzamos con los módulos...Comenzamos con los módulos......y por último la cajonera....y por último la cajonera.

Nos animamos a hacer como una sobremesa auxiliar para aprovechar el espacio debajo de la ventana. Se nos ocurrió comprar unos cubos en color roble , nos gustó una presentación que tenían en la sección de ordenación en una exposición y nos inspiró . En la sección de madera encontramos un tablero en el mismo color que los módulos, con la gran suerte de que te los cortan a la medida que tu les pides y además te lo cantonean... una maravilla!!! Esta opción nos resulta muy útil...y añadir que desde los perchero hasta el espejo y la butaca (jardín), todo es comprado en Leroy Merlin Sagunto...Esta opción nos resulta muy útil...y añadir que desde los perchero hasta el espejo y la butaca (jardín), todo es comprado en Leroy Merlin Sagunto...

Aquí os dejo imágenes de como hemos ido modificando y añadiendo accesorios según nuestras necesidades...Nos encanta la combinación de colores!!!Aquí os dejo imágenes de como hemos ido modificando y añadiendo accesorios según nuestras necesidades...Nos encanta la combinación de colores!!!

Espero que os hay gustado y os sirva como inspiración!!!

Materiales utilizados:

Módulo de armario SPACEO HOME gris 60x200x45 cm

[Kit cajón interior para módulo de armario SPACEO HOME roble 80x16x45 cm](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Kit cajón interior para módulo de armario SPACEO HOME roble 80x16x45 cm)

Módulo de armario SPACEO HOME roble 60x100x45 cm

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad