Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Un cabecero rápido y sencillo
09-09-2016 12:39
Autor:
conchi1902

con solamente un tablero,papel vinilico y cola he echo este cabecero , y el remate con una tira de led.

image.jpeg

Para sujetar el cabecero a la pared compre unos soportes en la sección de ferretería.

La tira de led , es recortable y como es autoadhesiva fue muy fácil su instalacion

image.jpeg

Como me sobro papel hice un par de cuadros

image.jpeg

image.jpeg

10 Comentarios
annavelasco
Aprendiz de Bronce

Resultado espectacular! 

conchi1902
Oficial de Plata

Gracias Ana !😜

Veraikon
Oficial de Bronce
Me encanta el resultado final! Felicidades! y muy buen gusto eligiendo la temática Marvel!
Marta_MB
Aprendiz de Bronce

Rápido, sencillo y espectacular!! Emoticono muy feliz Enhorabuena Conchi.

destrossamari
Aprendiz de Plata

ole tu CONCHI!!!!!

Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

FANTÁSTICO @conchi1902, una gran idea para la habitación de los mas peques con sus SÚPER HÉROES favoritos, la idea de poner una tira de led y añadir las canvas de la misma temática es maravillosa, un abrazo Emoticono muy feliz!!!!!

silvita_74
Oficial de Plata

Ha queda muy bonito y el toque de los led espectacular y rematando con los cuadros a juego,muy bien.

Gallart
Aprendiz de Bronce

Muy buen trabajo!!!!Emoticono muy feliz

Animador

Que chulo yo quiero uno igual!!! gracias @conchi1902

manoliperezc
Aprendiz de Plata

Muy chulo Conchi

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados