Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Un camerino en casa
18-11-2016 08:52
Autor:
Charyto

Hola,

Cuantas veces hemos pensado "me gustaría tener uno de esos en casa".... Pues yo ya me he decidido y aquí

está el resultado. A mi me encanta, y  es verdaderamente práctico.

P61009-005524.jpg

Los materiales serían:

Espejo

Regletas de luz

Bombillas

Estanterías

Cable con interruptor

Cajitas para similar cajones

Soportes para el espejo

Metro, tornillos, nivel.....

P61008-140730.jpg

Medimos la altura del espejo, teniendo en cuenta que estaremos sentadas par utilizarlo, y empezamos a colocar las estanterías que

tienen el soporte oculto y el espejo

P61008-191503.jpgTener en cuenta las medidas de las cajas que colocaremos en modo de cajoncitos.Tener en cuenta las medidas de las cajas que colocaremos en modo de cajoncitos.Medimos los soportes para que el espejo quede centrado.Medimos los soportes para que el espejo quede centrado.Ponemos los soportes del espejoPonemos los soportes del espejoColocamos el espejo centrado y en sus laterales montamos las regletas de luces. Dejar los cables detrás del espejo para que luego no se veanColocamos el espejo centrado y en sus laterales montamos las regletas de luces. Dejar los cables detrás del espejo para que luego no se veanColocamos los embellecedores del portalámparasColocamos los embellecedores del portalámparasPor ultimo los empalmes con el cable alargador para enchufar a la corriente y las bombillasPor ultimo los empalmes con el cable alargador para enchufar a la corriente y las bombillas

El resultado es muy práctico. Os animo a tener este espejo en casa, seréis la envida de vuestras amistades.... Saludos

P61009-005524.jpg

18 Comentarios
Animador

Espectacular!!! Qué manitas @Charyto, disfruto con cada proyecto que realizas.

LuciRo
Aprendiz de Bronce
Te ha quedado genial... Me encanta !!!
Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

IMPRESIONANTE @Charyto, que envidia me das, un proyecto sencillo de realizar para conseguir un estupendo resultado, gran trabajo, un abrazo Emoticono muy feliz!!!!!

JGM
Oficial de Plata

Qué buena combinación de elementos @Charyto! Un camerino único! Enhorabuena Emoticono feliz

bel38
Aprendiz de Bronce

Está genial @Charyto!! Me encanta el resultado.  Tu proyecto me parece muy inspirador,  gracias por compartirlo con nosotros. 

ElenaOlTo
Aprendiz de Plata

@Charyto te ha quedado precioso!!! Emoticono muy feliz

Animador

Muy bonito @Charyto, me encanta,

meke
Aprendiz de Bronce

me encanta !!! que espectacular!!!!

Samu17
Oficial de Bronce

A disfrutar de tu peculiar camerino @Charyto chulisimo

Power-ranger