Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Un cojín con plumas
17-01-2018 13:08
Autor:

Puedes dar un aire nuevo a tu habitación renovando los cojines. Consigues personalizarlos y convertirlos en únicos y originales. A continuación, te muestro cómo hacer un cojín con plumas.

dos plumas.jpg

Materiales necesarios para hacer un cojín con plumas:

materiales.jpg

Paso a paso

1. Cose la boa a lo largo de lateral del cojín o funda de cojín. Aprovecha los viejos cojines o utiliza fundas nuevas que quieras personalizar.

coser lado.jpg

2. Añade algún detalle en el frontal del cojín. Puedes dejarlo sin nada o añadir alguna palabra o frase para adornar un poco más el cojín. En este caso, sería una palabra con la ayuda de una cinta de lentejuelas.

love.jpg

3. Otra forma de colocar las plumas sería en toda una cara del cojín o funda. Esta otra opción también es válida para hacer un cojín con plumas.

cara plumas.jpg

Espero que estas ideas te hayan inspirado y puedas compartir tus proyectos con en la sección de Proyectos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?