Comunidad

Inicio / Proyectos / Un dormitorio ecléctico
BlankUser
30/09/16-19:13

Un dormitorio ecléctico

Un dormitorio ecléctico como su dueña, eso es lo que yo quería. Anteriormente lo tenía al estilo japonés y estaba bonito pero ya estaba cansada así que opte por cambiarlo e introducir algo relacionado con la naturaleza, en este caso fue el papel pintado de búhos, el cual quedo precioso.imagen 1.jpg

Antes tenía la habitación orientada como se supone que es lo "normal", pero es que las cosas normales no me van nada, por eso pensé en cambiar toda la distribución de la habitación, lo cual me permitió colocar un banco a los pies de la cama como zapatero, y tres cómodas en el lado izquierdo.

Hice el proyecto en 3D para ver si me convencía.

1442392243906.jpg

1442392244159.jpg

Compre tela e hice las cortinas, el cojín del banco y dos cojines para la cama a juego.

Para decorar la pared de las cómodas opte por enmarcar algunos de mis dibujos quedaron espectaculares.

imagen 2.jpg

imagen 3.jpgEl zapatero era blanco, lo lije y pinte con pintura para mobiliario interior color rojo.dormitorio-eclectico.jpg

Espero que os hayan gustado y os animeis a subir vuestros proyectos, si es asi compartelo en la sección de Proyectos.

Si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario en este proyecto o abrir un nuevo hilo de conversación en el Foro de Decoración.

Sigue explorando la Comunidad