Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¡Un dormitorio renovado!
27-04-2016 20:04
Autor:
mariaj

Hace tiempo que quería cambiar mi dormitorio así que aprovechando la llegada de la primavera he decidido darle un aire fresco y renovado.
Bien asesorada por los compañeros de pintura decidí ponerme a ello. Tras una mano de imprimación y dos de pintura el cambio fue radical...del negro al blanco.
Con un simple listón le he dado forma recta al cabecero y luego lo he forrado con guata y una tela blanco roto.
A las mesitas les he cambiado los tiradores por unos en plata mas modernos y el toque final lo dan la nueva colcha y la lampara colgada que sustituye a la típica lamparita.
¡¡Espero que os guste!!

dormitorio-antiguo.jpgdormitorio-antes.jpgcajoneras-blancas-nuevas.jpgcama-nueva.jpgdormitorio-nuevo.jpgdormitorio-nuevo-lampara.jpg

13 Comentarios
Animador

Buenas tardes @mariaj 

Me encanta la sensación de frescura que tiene ahora tu habitación y lo bie y original que ha quedado la lampara colgante en combinación con la mesita y el cabecero. 

Enhorabuena por el resultado.Guiño

sheilaparragome
Oficial de Plata

Te ha quedado genial, María Jesús! Me encanta!!

laura_saez
Aprendiz de Oro

Te ha quedado genial. Me gusta mucho más ahora! El trabajo ha merecido la pena!!! Enhorabuena 

BELLÉS
Oficial de Bronce

muy bien, menudo cambio

Community Manager
Community Manager
Animador

Y tanto que renovado!! Enhorabuena  @mariajpor el gran trabajo y tu aportación a nuestra Galería de Proyectos

Maestro de Bronce

Un cambio genial y además muy simple!, si es que no hay nada que una buena capa de pintura no pueda arreglar. Ahora a disfrutar del nueo dormitorio!!. Un abrazo!. 

aunasiforniture
Oficial de Plata

La verdad es que con muy poco te ha quedado genial.

Estarás muy contenta.

Animador

Genial @mariaj estoy de acuerdo con Zaira. Las lamparas colgadas quedan muy bien.

Gracias por compartirlo.

mariaj
Oficial de Plata

Gracias a tod@s, me alegra que os guste!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?