Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Un escape room en mi habitación

03-07-2020
Autor:

Entretenimiento y diversión en tu habitación. Qué más se puede pedir?

He convertido una habitación de la casa del pueblo en un intrigante escape room, donde mayores y pequeños pueden pasar ratos muy entretenidos.

La librería en realidad es una armario secreto camuflado, que solo puede abrirse moviendo un libro. La cama auxiliar, está escondida detrás del mueble realizado con tableros de melamina blancos. Y las camas cuentan con un dosel hecho con ramas reales de árboles, aprovechando la columna del cableado.

¡Eso y muchos más secretos distribuidos por la habitación!

Para construirlo, hemos utilizado los siguientes productos de vuestra tienda. Diferentes tipos de tableros, de pino y también blanco de melamina. Varios tipos de pintura, tanto de pared, como de techo de madera y puerta Titanlak, en color blanco, así como barniz incoloro y disolvente universal. Para la puerta, pintura para muebles Efecto Tiza Chalky Finish y para pegar la librería ( hecha con tela ) y demás detalles, Supergen contacto.

La lámpara de techo también es de Leroy Merlín.Armario secreto que se abre moviendo un libro del lateralArmario secreto que se abre moviendo un libro del lateralVista  habitaciónVista habitaciónVista frontal habitaciónVista frontal habitaciónAntes ( futuro armario secreto libreria )Antes ( futuro armario secreto libreria )Lámpara Leroy MerlinLámpara Leroy MerlinAntes ( base donde irá pintado el árbol )Antes ( base donde irá pintado el árbol )Árbol con ramas reales inscrustadas pared para doselÁrbol con ramas reales inscrustadas pared para doselMueble para cama auxiliarMueble para cama auxiliar

Listado de materiales

Barniz universal XYLAZEL satinado 750 ml incoloro 

Pintura interior RUSTOLEUM Chalky Finish 2,5L antracita 

Esmalte imitación madera interior/exterior 0.75 l 

Esmalte sintético TITANLAK blanco satinado 2,5L 

Lámpara de techo Byron cobre 

 

Descubre estos productos en Leroy Merlin


Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 Comentarios
Maestro de Plata

que guapo, me encanta..gracias por compartirlo con todos

Animador

Wow!

Aprendiz de Plata

wow! .. es brutal Emoticono feliz me encanta

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?