Comunidad

Inicio / Proyectos / Un espejo con amor
BlankUser
07/09/16-19:01

Un espejo con amor

Tenía un rinconcito en mi habitación y no sabía con qué decorarlo. Encontré en Leroy un marco con espejo que estaba rebajado a 1€.

20160907_185545.jpgSinceramente el modelo no era mucho de mi gusto, pero pensé en darle un toque personal. Así que compré el siguiente material.

- Pintura en spray blanco mate

- Cinta de carrocero

- Un rodillo pequeño

- Pintura para madera en color gris mate

- Cola de contacto líquida

20160907_143421.jpg

El marco que compré fue el siguiente:

20160813_200124.jpg

El primer paso fué delimitar la zona a pintar con cinta de carrocero. Quería eliminar esas rallitas de colores y pintar la superfície de un color único, con la pintura de color gris que había comprado. Dejé secar, y el resultado fue este.

IMG-20160907-WA0007.jpg

En una bazar cercano a mi casa, encontré unas letras de madera en blanco que me gustaron mucho. Así que compré 4. No estaban muy bien acabadas, así que con spary blanco le di de nuevo un toque de color. Una vez secas, las pegué al marco con un poco de cola de contacto (no demasiada para que no se saliese).

IMG-20160907-WA0010.jpg

Así quedó el marco una vez ya terminado! Para mi gusto ha quedado muy bonito y ha dado un gran cambio. Ahora servirá para decorar cualquier pared de casa. Incluso podría utilizarse como espejo para un recibidor y podríamos sustituir las letras LOVE por HOME.

Yo ya lo tengo colgado decorando mi antigua y sosa pared. Espero que os haya gustado!

20160907_185545.jpg

Sigue explorando la Comunidad