Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Un espejo con "amor"
07-09-2016 21:01

Tenía un rinconcito en mi habitación y no sabía con qué decorarlo. Encontré en Leroy un marco con espejo que estaba rebajado a 1€. Sinceramente el modelo no era mucho de mi gusto, pero pensé en darle un toque personal. Así que compré el siguiente material.

- Pintura en spray blanco mate

- Cinta de carrocero

- Un rodillo pequeño

- Pintura para madera en color gris mate

- Cola de contacto líquida

20160907_143421.jpg

El marco que compré fue el siguiente:

20160813_200124.jpg

El primer paso fué delimitar la zona a pintar con cinta de carrocero. Quería eliminar esas rallitas de colores y pintar la superfície de un color único, con la pintura de color gris que había comprado. Dejé secar, y el resultado fue este.

IMG-20160907-WA0007.jpg

En una bazar cercano a mi casa, encontré unas letras de madera en blanco que me gustaron mucho. Así que compré 4. No estaban muy bien acabadas, así que con spary blanco le di de nuevo un toque de color. Una vez secas, las pegué al marco con un poco de cola de contacto (no demasiada para que no se saliese).

IMG-20160907-WA0010.jpg

Así quedó el marco una vez ya terminado! Para mi gusto ha quedado muy bonito y ha dado un gran cambio. Ahora servirá para decorar cualquier pared de casa. Incluso podría utilizarse como espejo para un recibidor y podríamos sustituir las letras LOVE por HOME.

Yo ya lo tengo colgado decorando mi antigua y sosa pared. Espero que os haya gustado!

20160907_185545.jpg

15 Comentarios
Animador

¡Qué preciosidad! Me encanta. Gran idea @Marta_Morenita

Marta_Morenita
Aprendiz de Bronce

Gracias @Raki!! Emoticono muy feliz

Colaborador

Me encanta, has hecho de un espejo normal uno súper original y personalizado!

Enhorabuena 😊

silvita_74
Oficial de Plata

Menudo cambio!!!, parece otro se nota que tienes bien gusto,FELICIDADES.

jumilar
Aprendiz de Bronce

Genial!!!  Te ha quedado precioso!! 

manoliperezc
Aprendiz de Plata

Que bonito @Marta_Morenita

Animador

Te ha quedado muy chulo! Eres una artista @Marta_Morenita Emoticono muy feliz

Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Un cambio impresionanteCorazón!!!!, me encanta la idea que nos propones para hacer lo mismo pero en la entrada de casa poniendo la palabra HOME, genial Deco-idea Emoticono muy feliz, muchas felicidades @Marta_Morenita, estoy deseando ver mas proyectos que tienes madera de artista Guiño!!!!!, un abrazo.

AURORABOREAL
Aprendiz de Oro

Te ha quedado espectacular, me encanta el resultado y sobre todo al alcance de cualquier bolsillo

conchi1902
Oficial de Plata

Muy chulo marta!!!😜

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?