Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Un fantástico cambio de look del dormitorio con pintura y textiles
09-06-2017 22:44
Autor:
Bella

Así, tal cual. No hemos necesitado mucho más para conseguir un estupedo cambio en nuestro dormitorio.

DSC_3829.JPG

La clave: hemos elegido un bonito color gris niebla de Bruguer para todas las paredes, excepto para la del cabecero en la hemos cambiado el papel pintado que tenía por otro más actual que simula ladrillos. Combina perfectamente con el color del resto de las paredes y nos proporciona un efecto muy luminoso con un toque nórdico.

Todo el mobiliario, incluido el armario y mesitas que tenían un color marfil bastante amarillento, pintamos en blanco con pintura efecto tiza. También incorporamos un escritorio secreter de estilo colonial de color oscuro que se encontraba en el comedor que ahora hará de tocador, pintado también con efecto tiza. ¡Quedó genial!

Los nuevos textiles dieron el punto de color.

Antes de....

sin título_06042014_002.jpg

DSC_3828.JPG

Antes de.....

sin título_06042014_001.jpg

DSC_3853.JPG

DSC_3831.JPG

DSC_3837.JPG

DSC_3834.JPG

DSC_3848.JPG

DSC_3855.JPG

8 Comentarios
SergioIván
Aprendiz de Oro

Me encanta!

mariaj
Oficial de Plata

Menudo cambio!!

Me encanta el papel que habéis elegido...

Anarosag
Aprendiz de Plata

Ha quedado muy chulo. Me gusta mucho.

Animador

Te ha quedado precioso.

javi002
Oficial de Plata

Guapísimo,muy bello.

Irejagar
Aprendiz de Oro

Me encanta.

Un súpercambio.

-Carmela-
Aprendiz de Bronce

Guau!! El cambio es genial! Aporta mucha luz e incluso parece mas amplio el dormitorio.Tengo algunas dudas,¿ la pintura a la tiza la habeis diluido para aplicarla? habeis lijado antes de encerar? Y por último,¿habeis usado pincel o rodillo? Gracias!!

Bella
Aprendiz de Oro

Hola @-Carmela-!

La pintura la he aplicado directamente a los muebles con un rodillo y una brocha para las zonas donde no llegaba el rodillo. He dado dos manos de pintura, excepto al secreter que le he dado tres por tener un color demasiado oscuro. 

Por si te interesa y te animas a hacer algún proyecto, la pintura mate que utilicé es ésta, es muy fácil de aplicar y sin olor ninguno.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?