Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Una habitación para quien cree en las hadas
15-02-2015 20:31
Autor:

Una habitación para quien cree en las hadas:

Dar un aire nuevo a la habitación de tus hijos no tiene porque representar una gran inversión, aquí muestro un ejemplo de cómo lograrlo con solo pintar las paredes.

Y para quien lo quiera, dejo unos pequeños consejos:

-Como primer paso deberás escoger el dibujo principal de la habitación: el personaje favorito de tu hijo, un animal, un vehículo, un juguete, etc. En la habitación de mi hija escogimos a campanilla, el dibujo fue obtenido de un libro para colorear, otra opción podría ser buscar imágenes en internet.

-El paso siguiente es escoger el color de las paredes, puedes optar por el color que suele acompañar los dibujos del personaje, un color que convine con la ropa de cama, un celeste que simule cielo, etc. En este caso elegimos el color lila en un tono medio con el que pintamos toda la superficie de las paredes.

-Para terminar con el diseño de la pared dibujamos unas flores y plantas para simular que campanilla vuela por el jardín, solo se pintaron las siluetas para no desviar la atención del dibujo principal y se hizo en el mismo color pero en tono intenso.

-A continuación se amplió el dibujo de campanilla mediante el método de cuadrícula, otra opción para ampliar dibujos es realizar varias ampliaciones con la fotocopiadora de distintas partes y luego unirlas.

-Para trasladar el dibujo a la pared se recortó la silueta y para los trazos internos se improvisó papel carbón con lápiz de dibujo.

-Por último se pintó a campanilla utilizando pintura blanca y tintes de distintos colores.

Materiales

- Pintura de interior acrílica mate.

- Tintes para pintura.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?