Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Unicornio de peluche decorativo
13-07-2017 16:36
Autor:

Había visto en varias tiendas estas cabezas de animales de peluche para colgar en la pared y, como siempre tengo retales de tela por casa, me decidí a hacer una.

IMG_20170713_132335.jpg

Material necesario:

IMG_20170712_145446.jpg

Paso 1 - En primer lugar, recorta las tres partes. Dos de ellas deben ser iguales, que serán los lados de la cabeza, y la tercera es la que recorre desde el hocico hasta el final.

IMG_20170712_151228.jpg

Paso 2 - Cose las diferentes partes. Es importante hacerlo del revés para que no se vea el hilo al darle la vuelta.

unicornio cosido.jpg

Paso 3 - En una tela de otro color repite la operación cosiendo el cuerno, también del revés.

Paso 4 - Dale la vuelta al cuerno y mete el relleno de cojín. Para cerrarlo corta un círculo de la misma tela y cose una base al mismo.

IMG_20170713_125432.jpg

Paso 5 - Para que sea más fácil de coser, antes de rellenar la cabeza une el cuerno con la misma.

Paso 6 - Cose una cuerda a la punta del cuerno y dale vueltas hasta la base.

Paso 7 - Rellena la cabeza, dejando unos 5 centímetros de tela libre. Usa estos trozos para cerrar la cabeza cosiéndolos entre sí.

Paso 8 - Haz pequeños ovillos de lana y átalos. Después, córtalos por la mitad y los coses a modo de crin.

IMG_20170713_131446.jpg

Paso 9 - Une algunos trozos de lana para que sirvan de soporte para colgar.

IMG_20170713_132739.jpg

Es muy sencillo y sirve para decorar cualquier tipo de habitación. También puedes aprender a reutilizar calcetines en la bricopedia ¿Cómo hacer un peluche con calcetines? Si tienes alguna duda sobre cómo seguir el paso a paso, puedes comentar este proyecto o abrir un hilo en la sección de Foros y estaré encantada de ayudarte.

2 Comentarios
javi002
Oficial de Plata

En serio muero por ti!!Estás a la última siempre.Fácil y entretenido.

Para cuándo los flamencos rosas??

maiki
Aprendiz de Bronce

Me encanta la idea, ahora que estoy embarazada y tengo tiempo la pondré en práctica para la habitación del peque. Mil gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?