Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Vestidor
07-11-2016 16:07
Autor:
MCAPO

Adjunto fotitos del cabecero de cama que hemos realizado para realizar separación de la zona de la cama con el armario y crear así un pequeño pasillo que me hace de vestidor.

Una idea para estos dormitorios que no tienen suficientes metros para realizar vestidor.

DSC_1986.JPGDSC_1984.JPG

5 Comentarios
moni77
Oficial de Bronce

Preciosooooooo

2016pilar
Aprendiz de Bronce

Me gusta y es bastante original la idea, podrías contarnos más detalles de como hiciste tu cabecero? gracias

30000136
Aprendiz de Bronce

Muy coqueto y elegante. Te felicito.

MCAPO
Aprendiz de Oro

Hola Pilar, el cabecero está realizado con ladrillo, lo hicimos cuando todavía no habíamos puesto el parquet y por ello nos atrevimos a realizarlo, nos lo realizó un albañil y fue un momento.

Encima le pusimos cristal para que sirviera de mesita de noche, y muy importente, puentos de luz para enchufar cargadores, móvil.... ya que estamos.

cristinamorote
Aprendiz de Plata

Precioso me encanta como te ha quedado

MCAPO escribió:

Adjunto fotitos del cabecero de cama que hemos realizado para realizar separación de la zona de la cama con el armario y crear así un pequeño pasillo que me hace de vestidor.

Una idea para estos dormitorios que no tienen suficientes metros para realizar vestidor.

DSC_1986.JPGDSC_1984.JPG

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?