Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

ZAPATERO EXTRAIBLE PARA MODULO DE ARMARIO ESPACEO LINO CANCUN
23-09-2015 00:49
Autor:
flowersrbn

LO QUE HE PRETENDIDO HACER EN ESTE PROYECTO ES UN ZAPATERO EXTRAIBLE DE LOS MÓDULOS LINO CANCUN DE ESPACEO. UTILIZANDO UNAS GUÍAS PARA CAJONES QUE AGUANTEN PESO Y COLOCANDO UNA RUEDA PARA QUE CON EL PESO DEL MISMO NO DETERIORE LAS GUÍAS Y SE MANTENGA RECTO. ES BASTANTE LABORIOSO Y CON MUCHO TRABAJO PERO EL RESULTADO CREO QUE ES BASTANTE BUENO. AHHH POR CIERTO ME FALTA COLOCAR UNAS TAPETAS DELANTE PARA QUE NO SE VEAN LAS RUEDAS

Materiales

MÓDULOS DE ARMARIO LINO CANCUN DE ESPACEO. TABLERO, TAPETAS Y CANTO LINO CANCUN. GUÍAS DE CAJÓN. RUEDAS. INGLETADORA .SIERRA DE CALAR . BARRA DE ARMARIO .... ETC

14 Comentarios
Maestro de Bronce

Madre mía Rubén, te ha quedado chulisimo!, la verdad es que es un zapatero que toda mujer querría tener en su armario!. Felicidades, ahora a disfrutarlo. Un saludo!!

Colaborador

Preciosoooooooooo!!!!!Emoticono sorprendido

Minibricolador
Aprendiz de Bronce

Trabajazo!!!

Sonia10
Aprendiz de Oro

Me encantaaaa!!!!!!!

Una preciosidad y muy práctico.

cokino
Aprendiz de Bronce

Muy buena idea Ruben, es muy práctico.... Genial!!!!

Elenanp
Aprendiz de Bronce

Muy bonito y lo mejor es la cantidad de zapatos que caben 

DLA
Aprendiz de Plata

Me encanta Ruben!!!!Buen trabajo!!

Animador

Que buena idea ! muy bien trabajado.

Felicidades!!

flowersrbn
Aprendiz de Plata

Gracias a todos