Comunidad

Inicio / Proyectos / Construcción de un zapatero extraíble para módulo de armario
BlankUser
22/09/15-22:49 (editado el 29/02/24-14:08)
Construcción de un zapatero extraíble para módulo de armario Spaceo Lino Cancún

Construcción de un zapatero extraíble para módulo de armario Spaceo Lino Cancún

Lo que he pretendido hacer en este proyecto es un zapatero extraible de los módulos lino cancun de espaceo. Utilizando unas guías para cajones que aguanten peso y colocando una rueda para que con el peso del mismo no deteriore las guías y se mantenga recto. Es bastante laborioso y con mucho trabajo pero el resultado creo que es bastante bueno. Ahhh por cierto me falta colocar unas tapetas delante para que no se vean las ruedas.

ruben_zapatero7.JPG

COLOCACIÓN GUIAS

MONTAJE DE MODULO

ruben_zapatero3.JPG

ruben_zapatero9.JPG

Materiales

Módulos de armario lino cancun de espaceo. Tablero, tapetas y canto lino cancun. Guías de cajón. Ruedas. Ingletadora .sierra de calar . Barra de armario, etc.

Materiales utilizados:

[5 Guías de bolas con fijación lateral y extracción total 300 mm](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=5 Guías de bolas con fijación lateral y extracción total 300 mm)

[Barra armario redondo de 2 m de largo y 16 mm ø](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Barra armario redondo de 2 m de largo y 16 mm ø)

[Rueda fija de goma y 30 mm de ø](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Rueda fija de goma y 30 mm de ø)

[Sierra calar de 400 w](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Sierra calar de 400 w)

[Ingletadora BOSCH 1800 w](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Ingletadora BOSCH 1800 w)

Sigue explorando la Comunidad