Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Zapatero forrado con tela
24-09-2016 21:50
Autor:
sensi

Hola a to@s!!!

Quería mostraros un zapatero forrado de tela , igual que forre los cajones del escritorio, la mesita y los debajo la cama.Elegí éste zapatero por no ser muy grande pero principalmente por que tiene un cojín para poderse sentar y se me ocurrió la idea de ponerle unas ruedas para poderlo trasladar de un lado a otro de la habitaciónElegí éste zapatero por no ser muy grande pero principalmente por que tiene un cojín para poderse sentar y se me ocurrió la idea de ponerle unas ruedas para poderlo trasladar de un lado a otro de la habitaciónla tela que he utilizado es la misma que la de los cajones (una loneta rosa) y un trozo de estampado que tenía por casa.la tela que he utilizado es la misma que la de los cajones (una loneta rosa) y un trozo de estampado que tenía por casa.Al no ser muy grande lo puedes colocar en cualquier sitio.Al no ser muy grande lo puedes colocar en cualquier sitio.Espero que os haya gustado .Espero que os haya gustado .

5 Comentarios
Animador

Muy buena idea @sensi.

sensi
Aprendiz de Bronce

Muchas gracias Eva, me alegra que te haya gustado.

Rous1972
Aprendiz de Bronce

Me ha gustado mucho Sensi, un buen trabajo.

MJP36
Aprendiz de Bronce

¡Qué bonito te ha quedado, Sensi!

AZARA
Aprendiz de Bronce

¡Molt bunic Sensi!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas