Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

ahorro de espacio
04-06-2016 19:29
Autor:
manuelmoreno

cama mueble y mesa de trabajo

Materiales

tabla de pino con nudo cola tornillos bisagra de piano

7 Comentarios
Community Manager
Community Manager
FranciscoVidal
Oficial de Plata

hola

te ha quedado muy bien

en la habitación de mis hijos tengo dos pero verticales, pero son compradas.

voy a hacer una igual pero vertical para otra habitación.

he estado mirando la balda que has puesto con la bisagra de piano, pienso que te quedaria mejor que fuese mas estrecha, dejarla fija y cuando abras la cama te servira de patas para soportar el peso.

te lo comento poeque esos somier no son muy fuertes

espero que te sirva

saludos

manuelmoreno
Aprendiz de Oro

Gracias francisco pero esa era la idea, pirmero dar mas espacio a la habitación y segundo poder tener una gran mesa para que mi mujer pueda hacer bien sus quehaceres,

he aprobechado el ancho total del tablero 60 ctms y el largo es de 185 ctms es una buena mesa de corte.

la cama se usa 6 ó 7 veces al año y la tengo que mantener, pero de esta manera puedo utilizar mejor el espacio de la habitación, por cierto no salen las fotos en orden ¿sabes tu decirme la forma de editarlas correctamente? esta pagina es un poco conflictiva de hecho no se si te estoy respondiendote a ti o donde ira este escrito a parar

FranciscoVidal
Oficial de Plata

HOLA

SI NO UTILIZAS LA CAMA MUCHO ESTA MUY BIEN, TE DI MI OPINION PORQUE A LAS MIAS LES DOY USO DIARIO CON MIS DOS HIJOS Y EL APOYO EN EL EXTREMO TIENE QUE ESTAR BIEN FUERTE Y PUEDE  PARTIRSE EL SOMIER.

LO DE LAS FOTOS TAMBIEN ME HA PASADO A MI, AL FINAL LAS HE CARGADO AL CONTRARIO LA QUE QUERIA PRIMERO AL FINAL Y ASI SUCESIVAMENTE.

SALUDOS

manuelmoreno
Aprendiz de Oro

Gracias francisco.  Como pondre mas proyectos que tengo ya hechos se que te gustaran y seguiremos ablando y un saludo para ti.

Animador

¡Hola @manuelmoreno!

Me pasa como a @FranciscoVidalB , que pensaba comprar uno pero me echaba para atrás si iba a ser cómodo o no, y más con el coste que tiene. Pero con esta idea, puedo hacermelo yo y abaratar mucho, y así, tenerlo para visitas.

¡Muchas gracias por compartir tu proyecto!

manuelmoreno
Aprendiz de Oro

hola Jesica, como podras ves practicamente todo lo que utilizo es de LyM Leganes

el mueble como puedes ver es muy apropiado para adaptar y fabricar segun las necesidades, animate  te gustara

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?