Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

armario ropero de 4 metros
21-06-2016 11:36
Autor:
buji57

Es un armario ropero de cuatro cuerpos de 1 metro cada uno. Leva cajones extraibles con guias telescopicas y cristal frontal,colgador de ropa, pantalonero extraible, zapatero extraible con asiento de polipiel, espejo extraible de 1,20 incustrado dentro del armario, Plancha extraible, corbatero, para los collares etc.

Materiales

Melamina de 19 mm., frente de cajones de cristal con madera de ocumen de 18 mm. barillas de acero inoxidable para los pantaloneros, forrado de polipiel en zapatero extraible y guias correderas para puerta de armario

2 Comentarios
Animador

Guau!! Menudo trabajazo @buji57!! Ya quisiera yo uno así en mi casa!!

Animador

Hola @buji57;

Que bien te ha quedado, no le falta detalle, además muy original el diseño de las puertas, dejando atrás lo convencional e innovando con estilos asimétricos.

Gracias por compartir tus proyectos con nosotros y servirnos de inspiración.

 

Marga Martín

Asesora de ventas de decoración LM Telde

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?