Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

cabezal dormitorio con vallas de jardín
30-08-2016 17:33
Autor:
maijara

Un cabezal para dormitorio, con listones de valla de jardín recicladas y pintadas con pintura "Chalk" gris claro con efecto tiza de envejecido natural. 

proceso 1.jpgproceso 2.jpgproceso 3.jpgproceso 4.jpgcabezal 3.jpgcabezal 2.jpgWhatsApp-Image-20160605 (2).jpg

7 Comentarios
jrodes
Aprendiz de Oro

Esta super chulo!!!!!

maijara
Aprendiz de Oro

maijara escribió:

Un cabezal para dormitorio, con listones de valla de jardín recicladas y pintadas con pintura "Chalk" gris claro con efecto tiza de envejecido natural. 

proceso 1.jpgproceso 2.jpgproceso 3.jpgproceso 4.jpgcabezal 3.jpgcabezal 2.jpgWhatsApp-Image-20160605 (2).jpg

maijara
Aprendiz de Oro

Gracias Jrodes!! Me he hecho un lio al querer darte las gracias y en vez del comentario, he publicado otra vez las fotos!! 

Noemi1988
Oficial de Bronce

que buena idea! me encanta el color !! gran trabajo

maijara
Aprendiz de Oro

Gracias Noemi!! Un saludo!

Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Me encanta el resultado @maijara, te ha quedado una habitación encantadora, un abrazo Emoticono muy feliz!!!!!

maijara
Aprendiz de Oro

Gracias!!! un abrazo para ti también Maider_Gasteiz!!!! Guiño

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?