Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

cama abatible horizontal
02-05-2016 11:53
Autor:
LeonAranda

Cama abatible horizontalmente,  para usar como cama de invitados. Al quedar plegada, el frontal es una pizarra.

,

Materiales

Tableros de aglomerado chapado, tableros de Dm, tablero de dm contrachapado, tirafondos, cola blanca de carpintero, amortiguadores de de coche, patas de somier, topes de puerta, tornillo de 8mm*80mm, tuerca empotrables en madera, pintura de pizarra, junquillos esquineros, cintas de sujeción, escuadras metálicas, t metálicas.

6 Comentarios
Community Manager
Community Manager
Animador

Buenas @LeonAranda

Que idea tan grande. Me encanta que quede tanto espacio libre y recogido para poder dedicarlo a dejar volar la imaginación. Ideal para pequeños, me encata.

Estaría encatada de seguir viendo tu ideas tan geniales.

Gracias por compartir, Enhorabuena.

Animador

Esto es saber rentabilizar el espacio.

Enhorabuena por el proyecto !!

Saludos!!

Animador

Muy buena idea. Seguro que los peques lo disfrutan un monton.

Gracias por compartir el proyecto @LeonAranda

FranciscoVidal
Oficial de Plata

Hola

Me gusta mucho tu proyecto de la cama.

Tengo dos camas abatibles en vertical pero son compradas.

A mi hijo mayor se le ha quedado pequeña y le voy a reformar una habitación para el.

La habitación sera de tematica de balonmano, ya que le encanta.

Cuando la termine la publicare en La Comunidad.

Saludos.

LeonAranda
Aprendiz de Bronce

Gracias por vuestos comentarios. Esperamos ver vuestros proyectos. Nosotros empezamos en el bricolaje por aficción y necesidad Emoticono feliz pero ahora nos gusta mucho.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?