Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

ARBOL DE NAVIDAD CON MADERA DE PALETS
07-12-2016 10:03
Autor:
VicenteV

Aprovechando unas maderas de palets y pensado en las fechas navideñas que se acercan hemos hecho un arbol de Navidad con maderas de palets recicladas.

La altura dependear de tu espacio, si quieres ubicarlo en el jardin o dentro de casa se trata de incorporar tablas de 10 cm a un poste central dandole la forma de arbol, luego con unas bombillas de navidad para exterior contoneamos la forma y con otras diferentes adornamos el interiorCortamos las maderas dandole en angulo en los extremosCortamos las maderas dandole en angulo en los extremosle damos diferentes tonos o incluso, para que visualmente quede vivole damos diferentes tonos o incluso, para que visualmente quede vivoVamos atornillando las maderas a un liston central que nos hara de guiaVamos atornillando las maderas a un liston central que nos hara de guiale añadimos un pie firme, tambien dependera de donde se vaya a ponerle añadimos un pie firme, tambien dependera de donde se vaya a ponerel pie acabadoel pie acabadocontoneamos el arbol con luces de navidad de exterior pegandolascontoneamos el arbol con luces de navidad de exterior pegandolasel resultado del contorno con las bombillas puestasel resultado del contorno con las bombillas puestasahora toca poner las bombillas del centro del arbolahora toca poner las bombillas del centro del arbolhay que utilizar la broca de la medida de las bombillashay que utilizar la broca de la medida de las bombillasresultado solo con el contorno iluminadoresultado solo con el contorno iluminadoresultado con todas las lucesresultado con todas las lucesespero que os gusteespero que os guste

5 Comentarios
Animador

ohhhhh Emoticono feliz me ha encantado creo que te voy a copiar la idea. un arbol precioso y muy original sin duda.

saludos.

Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Que chulo @VicenteV, te ha quedado estupendo, un abrazo Emoticono muy feliz!!!!

Daniel-S
Aprendiz de Oro

Muy original, me gusta Emoticono muy feliz

lola30
Oficial de Bronce

vaya arbol es super original,me encanta enhorabuena.Emoticono muy feliz

Rocan
Aprendiz de Oro

Muy chulo, yo lo copiare Gemapineda.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?