Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Adoquinado baldosas jardín
20-06-2015 18:27

Y este es su estado después de 1 mes.Y este es su estado después de 1 mes.

Antes de nada lo que hice fue alisar bien el terreno. Después lo rellene con un poco de arena fina para que las baldosas asentasen bienAntes de nada lo que hice fue alisar bien el terreno. Después lo rellene con un poco de arena fina para que las baldosas asentasen bien

Calculé la distancia total y las distribuí de manera que quedase la misma distancia entre ellas, en mi caso aproximadamente 4 centímetros. Para que asentasen bien las fui golpeando con una maza de gomCalculé la distancia total y las distribuí de manera que quedase la misma distancia entre ellas, en mi caso aproximadamente 4 centímetros. Para que asentasen bien las fui golpeando con una maza de gom

AL terminar rellené los huecos entre ellas con sustrato vegetal para garantizar que el césped prendiese bien.AL terminar rellené los huecos entre ellas con sustrato vegetal para garantizar que el césped prendiese bien.

Por último barrí las baldosas para eliminar los restos de tierra (sustrato) y regué abundantementePor último barrí las baldosas para eliminar los restos de tierra (sustrato) y regué abundantementeY este es su estado después de 1 mes.Y este es su estado después de 1 mes.

Materiales

- Baldosas de hormigón de 60x60

- Arena fina

- Césped en semilla

- Sustrato

6 Comentarios
Animador

wow julio,

te han quedado super alineadas!!! Emoticono feliz

la parte de cemento se queda asi o le vas a colocar alguna tarima? muestranos un poco mas de perspectiva y evolucion!! 

un saludo,

joanant

Community Manager
Community Manager
JulioRodriguez
Oficial de Bronce

Pues la idea es que quede así, la casa tiene el frente de la solera en hormigón visto y queda bien.

87348734
Aprendiz de Bronce

Es una casa tipo prefabricada??

Animador

Fantástico trabajo @JulioRodriguez es una idea genial la combinación de la loseta de hormigón con el césped.

LeroyMerlinEd17
Oficial de Bronce

Me gusta mucho la idea, yo estaba pensando hacer un caminito con piedra natural y que se viese la hierba por el medio.

Habia pensado en hacer la base de cemento pero la idea de la arena me parece genial, más rápida y limpia.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?