Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ahora toca jardín
17-04-2016 19:53
Autor:
martin10

Siguiente proyecto de Carlos y vanessa.después de el Parquet que les quedo chulisimo ahora el césped artificial junto con la medianera .todo de leroy merlín pobla de vallbona.lo están bordando , asta el último detalle.y dentro de unos días subiremos la pergola de jardín. Están super contentos e ilusionados para el evento que les queda una semana. ( la comunionnn) .

Materiales

Césped artificial ,celosía de madera ,celosía artificial unos quinques de led y muchísimas ganas e ilusión.

3 Comentarios
Animador

Hola @martin10@Carlos2505

Os está quedando genial !!!   La medianera me encanta, y si le pones flores de colores, vamos que contarte.....

Estoy con ganas de ver la pérgola.

Mi enhorabuena a quien te aconseja en el diseño.

Un saludo !! Mujer riéndose a carcajadas

juliajulia
Aprendiz de Plata

Que acogedor. ...me encanta la medianera toda blanca con el toque de color de los faroles y macetas.....

Os va a quedar precioso......

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?