Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Arcón de nevera para el jardín
08-07-2015 23:49

Una caja, de las que se utilizan para hacer los repartos a domicilio de productos perecederos, la he forrado de friso de madera machihembrada con unas ruedas y pintandola con un protector para madera queda asi de chula. Para el hielo reutilizo  brik de leche limpios , llenos de agua  y al congelador, en 24 horas listos para mantener la bebida fresquita todo el dia.

Materiales

1 caja de poliespan con tapa (vamos corcho blanco de siempre) 4 ruedas, friso machihembrado, bisagras, tornillos, liston de madera, tiradores , dos trocitos de cinta de persiana y protector para madera.

3 Comentarios
Ana35
Oficial de Plata

Hola @InmaculadaHerr,

 

El acabado es impresionante, te ha quedado muy decorativa y elegante. Nadie diría lo que realmente es. Un trabajo precioso, ¡enhorabuena!

Community Manager
Community Manager
cecilia1279
Oficial de Bronce

Muy original ademas de decorativo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?