Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Banca de jardín hecha con una cama vieja y un palet
16-04-2018 22:39

IMG_20180416_212937.jpg

Banca hecha con una cama reciclada y con palets

20180416_222412.jpg

Cama de niquel de los años 50, oxidada.

IMG_20180417_054101.jpg

He aprovechado unos listones de madera para hacer el marco donde irán atornilladas las tablas del palet ya cortadas a medida

IMG_20180417_053833.jpg

He aprovechado la madera de un palet roto para hacer el asiento de la banca, cortando las tablas a medida, atornillandolas al marco preparado previamente para finalizar dando una capa de barniz roble

IMG_20180417_052635.jpg

He pintado la estructura de la banca con pintura de spray color verde y el asiento de madera con una mano de barniz roble para exteriores y ya he colocado el asiento en su posición.

20180416_222439.jpg

Para hacer la banca he cortado por la mitad  la parte de los pies de la cama y la he atornillado en los laterales del cabezal dandole forma de banca.

Una vez que he dado forma de banca, he hecho el asiento desmontando las tablas del palet y cortandolas a medida, con las tablas mas anchas he hecho un marco con las medidas del asiento donde he ido atornillado las tablas de la parte superior y después he lijado y le he dado una mano de barniz roble para darle un toque rústico.

A la banqueta para pintarle le he dado una mano de imprimación y después la he pintado con spray de color verde militar.
Ahora sólo le falta poner unos cojines en el asiento.

IMG_20180416_212937.jpg
Es una forma genial de darle una nueva vida a la antigua cama de cuando mi madre era niña pero con una nueva utilidad.

#ReciclajeCreativo #crea #recicla #imagina #diseña

4 Comentarios
MónicaMartí59
Oficial de Plata

@JoseL_EscobART... me encanta...te ha quedado genial!!!

Me fascina...Felicidades, muy buen trabajo!!! 👏😊

JoseL_EscobART
Oficial de Bronce

Muchas gracias @MónicaMartí59

BeatrizC
Aprendiz de Oro

Has reciclado la cama con mucho arte, me encanta ver el proceso que has seguido. El palet con barniz y el color verde le dan un aire precioso al banco. Las formas redondeadas me recuerdan a otras épocas, muy entrañable y original.

Muchas felicidades @JoseL_EscobART hasta sin cojines se debe estar de lujo sentado 😀👏👏👌

JoseL_EscobART
Oficial de Bronce

@BeatrizC Muchisimas gracias, la verdad que el toque rústico me encanta y las tablas al estar bien lijadas han quedado muy bien, me da pena ocultarlas bajo un cojín.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?