Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Barbacoa de obra a medida
14-09-2016 21:21
Autor:
CARLOSGARCIA

Mi mujer y yo, siempre quisimos tener una barbacoa de obra en nuestra casa y hemos tenido la suerte de poder realizarlo nosotros mismo, a nuestro gusto, adaptada a las medidas que teníamos.

Para ello, previamente, ya hicimos las acometidas de agua y luz para poder dar servicio a todas nuestras necesidades para la misma.

Como soy carpintero de profesión, no me fue difícil hacer toda la estructura de madera y para la obra me ayudaron unos amigos albañiles.

Realice los dibujos oportunos para el diseño, se pidieron las licencias de obras oportunas y autorizaciones de adosamientos a linderos con las otras parcelas y realice la compra de los materiales de encargo.

El primer día, se realizo el replanteo y acto seguido levantaron los muros y se fijaron los postes con placas encargadas a medida en la cerrajería del pueblo a donde vivo, se realizo la estructura principal de madera, quedándose integrada y fijada con garras a la obra de construcción.

El segundo día empecé con la cubierta, que se realizo enteramente en madera y rematada con teja.

El tercer día se realizaron los trabajos de chapado de piedra y se levantaron los tabiques de cara vista destinados a la zona de barbacoa y se realizo el horno de obra.

El cuarto día se pusieron las encimeras de piedra, se realizaron los últimos trabajos de carpintería como las puertas de los muebles de obra y se cubrió el tejado con la teja prevista.

El quinto día se limpio y barnizo el suelo de hormigón impreso, para retirar los restos de la obra.

El sexto y ultimo día se trato toda la madera con Lasur color nogal para por fin rematar la obra y poder disfrutar de ella.

00.jpg 

3.JPG11.JPG12.JPG14.JPG25.JPG26.JPG30.JPG

3 Comentarios
Alejandro83
Aprendiz de Oro

Vaya pedazo de trabajo. Ha quedado muy bien.

Animador

Fantastico Carlos te ha quedado genial!!!!!!

tatianaRJ
Aprendiz de Plata

que maravilla @CARLOSGARCIA!!! ha quedado precioso!!! creo que deberías cambiar de profesión y empezar a realizar estos sueños a otra gente!! muy muy chulo. que lo disfrutéis!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?