Comunidad

Inicio / Proyectos / Bicicleta decorativa para el jardín
martafm
Colaborador
08/02/17-19:52
Bicicleta decorativa para el jardín

Bicicleta decorativa para el jardín

Hace un tiempo llegó a mis manos una bicicleta antigua y bastante deteriorada pero con un importante valor sentimental, ya que había pertenecido al padre de mi cuñada. Lo que estaba claro es que arreglarla para poder ponerla en circulación iba a costar bastante esfuerzo y dinero así que pensé en darle otro uso. Se me ocurrió pintarla y ponerla como elemento decorativo del jardín.

Si quieres saber cómo lo hice, presta atención a los pasos que seguí.

DSC_0611.JPG

Materiales utilizados

DSC_0723.JPG

Paso a paso:

**1. **Después de limpiarla con un trapo húmedo para quitarle todo el polvo acumulado y esperar a que secase bien, le aplique la pintura de forja en espray. Escogí esta pintura porque es muy fácil de aplicar y no necesita lijado previo, se aplica directamente sobre el oxido.

DSC_0599.JPG

2. Una vez pintada la bicicleta tocaba adornarla con flores, así que me puse manos a la obra. Forré con cuerda una maceta para ponerla en la parte delantera de la bicicleta y otra para la parte trasera. Fue una tarea fácil, solo necesité ir aplicando la cola termofusible con la ayuda de la pistola y un poco de paciencia.

IMG-20170712-WA0022.jpg

**3. **Le coloqué también un cesto colgante en el cuadro de la bicicleta y unas luces para que por la noche se viese iluminada.

Y así quedó la bicicleta decorada.

DSC_0612.JPG

En esta fotografía puedes ver como luce por la noche gracias a las luces solares que le coloqué.

DSC_0628.JPG

Si te ha gustado esta idea y tienes pensado hacer algo parecido nos encantaría que lo compartieras con nosotros en la sección de Proyectos. Puedes seguir mis pasos o ver cómo @JuangelRubio rehabilitó su jardín incluyendo en él como elemento decorativo la bicicleta de cuando era niño, sin duda una fantástica idea. Recuerda que si te ha quedado alguna duda puedes abrir un hilo de conversación en el Foro de Bricolaje.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad