Brasero para barbacoa

06-09-2016
Autor:

Brasero para Barbacoa.

DSC_1486.jpg

Hola!!

Os detallo uno de mis últimos proyectos!!! como vereis, ha consistido en la realización

de un brasero para mi barbacoa, este brasero te permite hacer brasas de una forma constante

gracias a que las leña se coloca sobre la estructura y se puede ir alimentando constantemente.

Conforme se van generando las brasas estas caen debajo de la estructura y se pueden recoger

con una pala para depositarlas debajo de la parrilla.

Os detallo los pasos que he seguido:

1. He cogido varillas de acero de 10x10mm y les he realizado unos cortes para poder doblarlas en forma de "U"

2. Una vez dobladas he soldado la zona de los cortes para que mantengan la forma.

3. Con todas las "U" ya soldadas he procedido a unirlas con las mismas varillas de 10x10mm.

4. Cuando ya he unido las varillas entre si, he pasado a realizar las patas, lo ideal es dejar al menos unos 15 cms

de altura para poder ir recogiendo las brasas que van cayendo.

Como vereis en las fotos, una vez esta todo soldado es cuestión de ponerle leña, darle fuego y esperar a que se

generen las brasas!!!

Espero que este proyecto os sea de utilidad!!! Saludos

DSC_1469.jpgDSC_1471.jpgDSC_1473.jpgDSC_1475.jpgDSC_1477.jpgDSC_1478.jpgDSC_1476.jpgDSC_1480.jpgDSC_1483.jpgDSC_1498.jpg

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

15 Comentarios
Animador
El estado se ha cambiado a: Nuevo proyecto

Barbacoa nivel "PRO"

Anonymous

Muy util y práctico!  y sobre todo muy currado!

Enhorabuena!

Aprendiz de Plata

¡Enhorabuena!

Es una idea genial @JoseRamirez, gracias por compartirla con todos nosotros.

Oficial de Oro

Espectacular @JoseRamirez, felicidades Guiño!!!!

Aprendiz de Oro

eso es muy profesional,no llegaria,un lujazo que lo compartas,eso si puedes invitarnos a la bbq,un saludo

Animador

Muy útil para utilizar brasas según convenga. Has mejorado un invento que de por si ya es sencillo como las parrillas. Eso si... menuda hambre vas a despertar en el personal.

Anonymous

Brasero de DISEÑO! Gracias por compartirlo.

Aprendiz de Plata

Me parece una idea estupenda!!!

Tiene una pinta excelente.

Enhorabuena.

Aprendiz de Oro

Espectacular...qué buena pinta, qué colorcito...en su punto...ah! y el brasero también me gusta, muy buena idea!!!

Oficial de Bronce

Menuda idea más buena!!!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?