Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cómo hacer una mesa de cultivo con madera de palets
25-10-2017 21:47
Autor:
Charo57

Pues los pasos a seguir son  primero localizar unos palés de madera desclavarlos y montar una base donde formaremos una mesa de cultivo ,  clavar, lijar, pintar  barnizar, etc.   Las patas de las mesas las hice con trozos del mismo palé lo que ocurre es que como veréis en la última foto me parecía demasiado altas y las adecué a el espacio sea para que me resultará un poquito más cómodo .  En un principio las pinte de un color azul y luego fueron perdiendo con el tiempo y ahora después de casi cuatro años le he dado este aspecto que ves en la última foto yo salimos a que lo hagáis es super reconfortante saber que lo has hecho tú y luego es una maravilla cultivar tus propias hortalizas sobre todo  porque sabes que comes un alimento sin fumigar un alimento totalmente sano ,  yo le pongo plantas de flores alrededor o por el medio del cultivo etc. para atraer insectos y estos insectos de comer las placas de las hortalizas .

FullSizeRender.jpg

Aquí la mesa con las hortalizas ya crecidas

IMG_0978.JPG

IMG_0987.JPG

IMG_0988.JPG

IMG_0989.JPG

IMG_0991.JPG

IMG_0910.JPG

IMG_5128.JPG

IMG_5129.JPG

IMG_5130.JPG

1 Comentario