Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cajas organizativas rústico-vintage
08-05-2016 13:27
Autor:

El montaje es muy sencillo, en las imágenes se puede ver perfectam,ente. Solo tenemos que tener claro las medidas que queremos para nuestras cajas. Cortar los laterales en forma de flecha, y unir todas las partes. Usaremos masilla para madera por si en alguna union no nos encaja bien y queda algún hueco, y así con la masilla lo podremos tapar. Una vez montadas solo tenemos que pintar como más nos guste. Yo he elegido hacer un decapado y pintarlas en colores primaverales, ya que van a ser unas cjas para guardar plantas en el jardín. Espero que os hayan gustado!

Materiales

listones de madera (también se pueden cortas las piezas directamente sobre una tabla, asi ahorraremos mucho más tiempo)

Cola de madera o silicona caliente.

clavos y un martillo para reforzar.

pintura al gusto. 

lija.

masilla para madera.

8 Comentarios
Animador

Como me gustan @IriaAusinaVal

Este post me lo guardo porque me parecen preciosas.

Gracias por compartirlas

Un beso

-z
Aprendiz de Oro

Me gusta tu idea @IriaAusinaVal la voy a tener en cuenta para mi patio!!!

Animador

@IriaAusinaVal está genial!!! me encanta la idea. Tengo una pregunta, de donde has sacado el diseño de los números? está fantástico!!!

Gracias por compartir.

Aracell
Oficial de Bronce

Chulisimo el resultado, ¡me encanta!

Enhorabuena por el trabajo

Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Maravilloso CorazónCorazón!!!!!! la elección de colores me encanta, impresionante resultado @IriaAusinaVal, un abrazo.

Maestro de Bronce

@JoseMªAguilar con una plantilla de internet la voy modificando con el paint y voy sacando tamaños y composiciones Emoticono feliz Te la dejo aqui Stencil_Numbers.jpg

Maestro de Bronce

Muchas gracias me alegro de que os haya gustado Emoticono feliz

Animador

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?