Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambia el estilo de los muebles del jardín
27-09-2016 23:59
Autor:

Después de muchos años con los sillones de ratán en color negro me apetecía cambiar por completo el estilo del jardín. Compré dos hamacas de aluminio blancas y decidí pintar todo lo demás también en blanco , quitar los cojines más cursis y colocar unos lisos de algodón. El resultado a la vista está, un jardín completamente renovado.

 

large (1).jpg

4 Comentarios
Maestro de Bronce

 

Las terrazas y jardines son una parte importantísima de la casa y hay que integrarlas con la mismo ambiente que tenemos en el interior.Las terrazas y jardines son una parte importantísima de la casa y hay que integrarlas con la mismo ambiente que tenemos en el interior.Manos a la obraManos a la obraHay que dar al menos dos capas para cubrir bien.Hay que dar al menos dos capas para cubrir bien.Los troncos a modo de asientos o mesitas auxiliares también son una buena ideaLos troncos a modo de asientos o mesitas auxiliares también son una buena ideaIMG_3355.jpgIMG_3361.jpg

Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Impresionante resultado @MayoLorda, estupendo trabajo decorativo no falta detalle Corazón, un abrazo Emoticono muy feliz!!!!!

maralabruja
Aprendiz de Plata

Precioso. Y que pintura le diste?  Saludos.

 

Maestro de Bronce

Hola Maralabruja, pues una pintura de buena calidad al agua color lino. Al agua significa que si te manchas se limpia muy fácil con agua no hace falta aguarrás.

Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?