Comunidad

Inicio / Proyectos

Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Publicación fijada
INIHOMEDECO
Aprendiz 🖌️
04/09/24-19:11 (editado el 04/10/24-07:03)

Bienvenidos a un nuevo tutorial.

Hoy haremos esta pizarra infantil con forma de casita que necesita de muy pocos materiales.

Para realizarlo necesitaremos:

  • Tablero mdf 1.20 x 0.60 ( o la medida que deseen realizarlo) x 3mm
  • 2 Listones de 9 x 18 mm x 0.90
  • 1 liston de 13 x 48 mm x 2.40
  • Pintura efecto pizarra decocasa

Comenzamos por cortar las esquinas del tablero de mdf con inclinación ( la que deseen)
Pintamos el tablero con la pintura efecto pizarra, 2 manos dejando secar entre manos el tiempo recomendado.
cortamos nuestro techo de la casita de la medida del costado inclinado y uno de sus lados, tendra + 1.8 mm ( ya que se superpone con el que baja )
cortamos los laterales y la base donde apoyaran las tizas del largo necesario.
Pegamos todo el contorno con Montakit y dejamos secar.
Una vez seco pasamos cera incolora de La Pajarita para dar mejor terminación.

Nuestra pizarra estará lista para crear!
Debes colocarla a la pared con tornillos y tacos para mayor seguridad!

A soltar la creatividad!

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Jaf
Aprendiz 🖌️
04/16/24-12:54
Perchero burro

Con unas maderas que compre en el Leroy hice un perchero tipo burro para el vestidor de la buhardilla.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Jaf
Aprendiz 🖌️
04/16/24-11:50
Puerta corredera

Con una puerta que tenía la corte a la medida para el hueco y le coloqué un kit de puerta corredera y este es el resultado.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primer Proyecto 🛠️
20
tastet_dedeco
Superusuario Influencer
04/16/24-10:28 (editado el 04/16/24-10:30)
Puesta a punto del porche

Aprovechando que esta a la vuelta de la esquina el verano, he comenzado con los preparativos de las zonas del exterior de casa.

Teníamos unos maceteros super aburridos, y he pensado en darle un toque de color, con el color de moda: luxens, color cocktail 1

¿Qué os parece el cambio? Me ha enamorado este color, voy a animarme a pintar más cosas. Esta pintura que utilizado es para paredes de interior, pero que no cunda el pánico, ya que estos maceteros están en el interior del porche,.. y no sabéis como ha cambiado el espacio.

Estoy enamorada de este color. ¿Quién se anima hacer un cambio?

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Mapimol
Visitante 👋
04/16/24-09:18 (editado el 04/16/24-12:04)

Mi familia heredó una propiedad en ruinas y poco a poco voy convirtiendola en un lugar habitable. He empezado por conectar los suministros, electricidad y agua. A pesar de no ser un profesional cuento con la ayuda del personal de Leroy Merlín. En este video os enseño el momento en que por fin nos llega el agua. Y tengo que decir que fue fundamental la sabiduría de Carlos, del centro de La Pobla de Vallbona, que en un momento me montó esa adaptación imposible. Os iré enseñando los pequeños logros...

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
> 5.000€
⏳ Duración
> 100h
nordicdecocris
Superusuario
04/14/24-17:54 (editado el 04/15/24-08:29)

Con la sequía que sufre Cataluña actualmente, no es posible disponer de un jardín natural. Optimizar el consumo de agua es actualmente nuestra responsabilidad y obligación. Pero ello no convierte en imposible la opción de tener un jardín bonito.

Así lucía nuestro jardín antes de la sequía. Teníamos césped natural con sistema de riego automático.

Al empezar la sequía, el césped se secó y nos quedamos con el terreno completamente desértico. Recurrimos a un césped económico, pero era de bastante mala calidad. Así que lo usamos como malla antihierbas e instalamos el nuevo encima. Nosotros elegimos el modelo Zante.

Lo primero fue arrancar todas las malas hierbas. Sobreponemos el césped y grapamos con grapas especiales para césped artificial. En nuestro caso fue muy sencillo porque el terreno ya estaba nivelado.

El antes y después es muy notorio y agradecido.


Ahora ya podemos disfrutar de una terraza bonita y sostenible. Y, sobre todo, ahorrarnos de limpiar tierra y tierra (especialmente por los perritos).


Os dejo un video con el paso a paso. ¡Espero que os sea útil!

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Pepiart
Aprendiz 🖌️
04/14/24-17:28 (editado el 04/15/24-08:25)
DIY: mueble para organizar mis pinturas

Con tablas, listones, un tinte y barniz al agua de Leroy Merlin he conseguido hacer un mueble para tener todas mis pinturas ( acuarelas, acrílicos, pastel, oleo, etc) en orden y en un mismo

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
> 100h
hombreingenioso
Aprendiz 🖌️
04/14/24-10:51 (editado el 04/15/24-08:24)
Eliminación de jardinera y árbol seco

Teníamos una jardinera de obra con un frutal,el cual se quedo seco,la jardinera a parte de bastante grande,molestaba al paso.
La eliminamos,se quito el tronco del arbol seco y se rellenó el hueco con hormigón y posteriormente se coloco el suelo con cemento cola y se rejuntó con pasta de juntas. Se utilizaron baldosas que teníamos de otras ocasiones,ya que del suelo no teniamos.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h