Comunidad

Inicio / Proyectos / Cambio radical de jardín con creación de bases de madera
BlankUser
27/09/16-00:19 (editado el 06/02/24-15:59)
Cambio radical de jardín con creación de bases de madera

Cambio radical de jardín con creación de bases de madera

En su origen.... hartos de las hojas que se incrustan y bichos que acuden a la humedad de las piedras... decidimos cambiar a un proyecto más limpio y con mejor vista!

IMG_8831.JPG

Se hizo una retirada de los cantos rodados.... y se procedió a rellenar el terreno con arena y cemento, para poder conseguir un acabado fino y compacto para poder así impermeabilizar y posteriormente cubrir con el césped artificial.

IMG_20160723_203702.jpg

Para darle un aire más acogedor y actual.... se nos ocurrió forrar la pared con maderas de palets, y seguir las formas de las jardineras que... al mismo tiempo se han conseguido con las partes de una barbacoa de obra, que ya no nos servía por falta de espacio.

IMG_20160923_163852.jpg

Con una sierra caladora, una lijadora, clavos, cola, un nivel, y pocas herramientas más.... se ha hecho la forma y se ha sellado la madera....

IMG_9129.JPG

Posteriormente... hemos procedido a la protección de la madera, ya que va a sufrir a la intemperie!

Para ello hemos usado por supuesto una brocha! y.... un protector de madera de la marca Xiladecor (3 en 1) color sapelli, mate extra.(Leroy Merlin).

IMG_9467.JPG

El césped es el modelo Namia, de Leroy Merlin (159 euros rollo de 2x5m.) en esta superficie hemos necesitado dos rollos..

Al no ser una superficie recta... resulta complicado instalar con pocas uniones pero... hay que tener en cuenta por la densidad, y el pelo que tiene que adaptarse, ya que viene enrollado y se recupera en pocos dias...

Esperamos que os haya gustado nuestro proyecto!!!

IMG_9379.jpg

FullSizeRender.jpg

Sigue explorando la Comunidad